Música

Kalimba le habría dedicado el "NegroKlaro" a Aislinn Derbez

Así fue el romance entre la actriz Aislinn Derbez y el cantante de pop Kalimba, romance que inspiró un disco completo
martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:10

Durante mucho tiempo los medios de comunicación enfocados en espectáculos sospechaban que el cantante Kalimba y la actriz, Aislinn Derbez tenían una relación, él era parte de OV7, la banda de pop que fue de las más populares en los noventa y dos miles en latinoamérica y estaba trabajando en su carrera como solista.

Aislinn Derbez tenía 21 años cuando comenzó su romance con Kalimba de 25, para él el romance fue tan fuerte y el amor que le profesaba a la actriz era tal que inspiró al cantante a crear un disco completo, cosa que durante un tiempo no pasó de ser un simple rumor y con el tiempo se confirmó.

Después de muchos años el cantante fue el primero en confirmar que existió una relación entre él y la actriz Aislinn Derbez y que fue justamente él quién terminara con ella debido a que estaba poniendo en riesgo su futuro la hija del comediante Eugenio Derbez. 

'Negroklaro' de Kalimba se inspiró en Aislin Derbez

En el 2007 la banda de pop OV7 se encontraba en una pausa, la misma que Kalimba aprovechó para trabajar en su carrera como solista lanzando en el 2007 un disco titulado Negroklaro, mismo que se sospechaba que tenía una dedicatoria especial para una mujer que marcó la vida del cantante.

Durante mucho tiempo se rumoró que Aislinn Derbez y Kalimba tuvieron una relación y fue en el 2020 que fue él quién confirmó los rumores, diciendo que inclusive tuvo que terminar con ella para que la actriz no abandonara la escuela por su culpa. 

Dentro del disco Negroklaro hay dos canciones que dice Kalimba que le recuerdan al amor que vivió al lado de Aislinn Derbez, Guanabaya y Huellas, siendo las canciones que él considera las más bellas que haya escrito en toda su carrera.

¿Cómo fue la relación entre Kalimba y Aislinn Derbez?

Kalimba confesó que la relación que tuvo con Aislinn Derbez lo dejó marcado de una manera en la que nunca se hubiera podido imaginar, le dedicó un disco completo y asegura que un amor como el que tuvieron ambos difícilmente lo va a volver a vivir, pero la actriz piensa diferente.

La confirmación de que Kalimba y Aislinn Derbez tuvieron una relación se dio en una entrevista que le realizaron al cantante en el 2020 y este año fue Aislinn Derbez quién junto a su amiga de la infancia Romina Sacre recordaron aquella época.

Aislinn Derbez dijo que en efecto había tenido una relación con Kalimba, que habían sido muy buenos amigos y que la relación había sido casual, de amigos con derechos, mientras que Kalimba dice que fue la mejor relación que tuvo en su vida y que lo inspiró a escribir el disco de Negroklaro, todo dedicado a ella.

Más de