Música

La mujer que inspiró a Marco Antonio Solís para escribir sus canciones más románticas

Marco Antonio Solís le dedicó sus canciones más románticas a su esposa, Cristy Solís.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:44

Marco Antonio Solís es uno de los cantautores mexicanos más reconocidos dentro de la industria musical, ‘El Buki’ nos ha regalado varias rolitas con las cuales le podemos cantar al amor y también llorarle, sin embargo, tiene algunas canciones románticas que nos hacen soltar varios suspiros y que el artista le dedicó a su esposa Cristy Solís.

Desde ‘Tu cárcel’ hasta ‘Si no te hubieras ido’. Marco Antonio Solís ha puesto a todos a cantar sus rolitas las cuales sonarán en cualquier lugar al que vayas y por supuesto que el romanticismo no podía faltar en estas, en especial cuando van dedicadas a alguien que ama tanto como su esposa.

Canciones-románticas-Marco-Antonio-Solís-esposa-dedicó
@marcoantoniosolis_oficial

¿Cuáles canciones románticas le dedicó Marco Antonio Solís a su esposa Cristy Solís?

  • ‘El remedio de mi mal’

‘El remedio de mi mal’ es una de las canciones más románticas de Marco Antonio Solís que aparecen en su disco ‘Qué ganas de verte’. Esta rolita se la dedicó a su esposa Cristy Solís, y con ella no solo le dice que es la llave “de mi sonreír”, sino que también señala que es capaz de poder encender la luz “de mi ilusión apagada”, por lo que la califica como una bendición.

  • ‘Gracias por estar aquí’

‘Gracias por estar aquí’ no solo es una de las canciones que le dedicó ‘El Buki’ a su esposa, sino que también es el título del álbum que la contiene. De acuerdo con Marco Antonio Solís, esta es una de las románticas rolitas lanzadas en 2013 que le escribió a Cristy cuando cumplieron 19 años de casados. Con esta rolita le señala que a pesar de que han tenido sus altas y bajas, le agradece por estar con él pues “el sol ha vuelto a brillar”.

¿Cuántas hijas tiene Marco Antonio Solís con Cristy Solís?

Cristy Solís y Marco Antonio Solís se casaron en 1993, luego de que el cantautor se separara de Beatriz, con quien tuvo a su primera hija Beatriz Adriana. Sin embargo, el amor también dio frutos en su segundo y actual matrimonio.

Con Cristy Solís, ‘El Buki’ tiene dos hijas, Alison y Marla, a las cuales no duda en presumir a través de sus redes sociales. Alison tiene 23 años y también quiere seguir los pasos de Marco Antonio Solís dentro de la industria musical. Marla de 21 años también le entra a la música, sin embargo, aparentemente se inclina más por la industria de la moda.

Canciones-románticas-Marco-Antonio-Solís-esposa-dedicó
@marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís ha demostrado ser el mejor a la hora de componer canciones, en especial si se trata de amor, solo basta con ponerle atención a la letra de las rolitas románticas que le dedicó a su esposa Cristy Solís para darse cuenta de eso.