Música

La romántica canción que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula

Luis MIguel le dedicó a Aracely Arámbula una canción que hace suspirar a todos.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:00

Una de las relaciones más populares que tuvo Luis Miguel fue con la actriz Aracely Arámbula. Esta parecía ir tan bien que incluso ambos tuvieron dos hijos, por lo que no sería raro que ‘El Sol’ le dedicara algunas rolitas a su ama, ¿sabes cuál fue la canción que LuisMi eligió para cantársela a ‘La Chule’?

Fue en 2005 cuando se hizo pública la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula para enero de 2007 la pareja se convertiría en papás de su primer hijo Miguel, el cual, de acuerdo con ‘La Chule’ tardaron más de un año en concebir; en diciembre de 2008 nació su segundo hijo Daniel. A ambos menores los han cuidado bastante del ojo público.

Canción-Luis-Miguel-Aracely-Arámbula
Pinterest

¿Cuál fue la romántica canción que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula?

La verdad es que a pesar que la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula se hizo pública en 2005, no se saben los detalles de esta lo que sí es un hecho es que el cantante le dedicó una de sus rolitas más románticas y que todo el mundo canta cuando está enamorado.

Resulta que Luis Miguel sacó la canción ‘Te Necesito’ en su álbum ‘33’ que fue lanzado en 2003, por lo que, aunque su relación fue oficial años después, se cree que ‘La Chule’ y ‘El Sol’ estaban saliendo desde mucho antes.

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Luego de saber cuál fue la romántica canción que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula ha surgido la duda de cómo fue que la expareja se conoció. De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, ‘La Chule’ y ‘El Sol’ se conocieron cuando la actriz todavía era novia de Fernando Colunga, con quien compartía reflectores en la novela ‘Abrázame muy fuerte’.

El periodista señala que durante la inauguración de ‘La casa de los comediantes’, el imitador de Luis Miguel estaba molestando a Aracely Arámbula, por lo que esta mencionó que fue porque un día antes había conocido al ‘Sol’ para agradecerle por haberla invitado a participar en un video suyo en el cual no pudo salir. Se cree que desde ese entonces ya estaban saliendo aunque ‘La Chule’ tuviera una relación con Colunga.

Canción-Luis-Miguel-Aracely-Arámbula
Pinterest

Luis Miguel se ha caracterizado por ser un hombre muy romántico, como prueba la canción que le dedicó a Aracely Arámbula, quien es la madre de dos de sus hijos y de quien se separó en 2009.