Música

No solo 'Gatita' 3 canciones de Bellakath que te harán perrear bien sucio

Checa estas canciones de Bellakath que de seguro has escuchado en TikTok.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:11

Jamás nos cansaremos de asegurar que TikTok es una de las mejores plataformas para que algunos artistas pueden tener un salto al éxito, tal y como ocurrió con Bellakath, la cual se hizo tendencia en la plataforma gracias a su rolita ‘Gatita’, si este lanzamiento te gustó en Sónica te traemos algunas canciones de esta reggaetonera que no te puedes perder.

Si lo que quieres es perrear hasta el suelo pero ya no sabes con qué canciones hacerlo, no te preocupes, estas rolitas de Bellakath de seguro harán que no puedas dejar de bailar, porque sí, la reggaetonera tiene más temazos que pondrán todo el ambiente.

Canciones-Bellakath-TikTok
@labellakath

¿Quién es Bellakath, el fenómeno de TikTok?

Antes de entrar en materia con sus canciones, te vamos a contar un poco sobre quién es Bellakath. Esta joven originaria de la CDMX tiene una licenciatura en Derecho por parte de la UNAM, de acuerdo con lo que reveló a ‘Milenio’, estaba estudiando una segunda carrera en Criminología, criminalística y técnicas periciales. Probablemente su cara se te haga conocida y es que Katherine participó en el programa ‘Enamorándonos’.

Canciones-Bellakath-TikTok
@labellakath

Canciones de Bellakath que necesitas en tu playlist

  • La Gata de la Agrícola Oriental

Esta es una de sus rolitas más conocidas. Con esta no solo queda claro que le encanta el reggaetón y que es residente de la Agrícola Oriental, sino que “apenas ve un hombre, lo empieza a estafar”, su pegajoso ritmo hará que no puedas dejar de perrear.

  • Lluvia de Micheladas

¿Recuerdas la canción infantil que decía “si las gotas de lluvia fueran de chocolate”? Probablemente ahora que creciste no te vendrían mal unas gotas de lluvia de michelada, y es que esta es una de las canciones de Bellakath que hace referencia a esta bebida alcohólica y a una rolita infantil tan icónica, de seguro también la has escuchado en TikTok.

  • Fabulosa de Paris

Si tienes ganas de mandar súper lejos a tu ex pero no sabes con qué canciones hacerlo, ‘Fabulosa de París’ es ideal, no solo porque le señalarás que no te vuelva a hablar, sino que además de dejarle claro que eres toda una diosa, también le mencionarás que los estás olvidando en la fiesta, pues regresas “a donde fuiste feliz”.

Muchas de las canciones de Bellakath han llegado a TikTok y han sido un éxito, por lo que no nos sorprendería que ya hayas escuchado alguna de estas y probablemente no sabías cómo se llamaba.