Música

Setlist completo de C Tangana en sus conciertos en México 2022

Este será el setlist que sonará en el concierto de C Tangana en México
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 17:06

C Tangana pronto presentará su segundo concierto en México, el cual ha sido muy esperado desde que se presentó en el Vive Latino hace algún tiempo. Si estas emocionado, como nosotros por su concierto, te compartimos el setlist que tocará el madrileño en nuestro país. Prepárate que se viene con todo. 

C Tangana, desde su lanzamiento de El Madrileño, se convirtió en uno de los artistas que más conciertos se quieren. Sin duda sus canciones han tenido muy buena recepción en México por los ritmos y colaboraciones que utilizó y tuvo en su más reciente disco. En el Vive Latino de este año su concierto fue todo un éxito, recreando la famosa sobremesa que ya antes, en su Tiny Desk, había explorado. El público mexicano amó su concierto y se quedó con ganas de más. Ahora llega su segundo concierto con el que muchos disfrutarán. 

Setlist que C Tangana tocará en su concierto de México

C Tangana tendrá este setlist en su concierto de México. Toma nota
@c.tangana

Still Rapping

El milagro

Te olvidaste

CAMBIA!

Comerte entera

Yelo

Te venero

Párteme la cara

Ateo

Yo quiero ser mataor 

Nominao

Demasiadas mujeres

Me maten 

No estamos lokos

Mala, malita, mala

Ingobernable

Noches de bohemia

Corazón partío 

Aunque tú no lo sepas

Los tontos

Tranquilísimo

Lujon

Llorando en la limo

Muriendo de envidia

Nunca estoy

Tú me dejaste de querer 

Antes de morirme

Skit flamenco

Un veneno

Al di la 

¿Qué se puede esperar del concierto de C Tangana en México?

C Tangana en México planea tocar este setlist en su concierto
@c.tangana

Los conciertos de C Tangana han tomado la dirección de incluir la famosa sobremesa, concepto que rescata de las tradiciones españolas en la que se trata de hablar y pasar un buen rato después de disfrutar de la comida. Se espera, por lo tanto, que en alguna parte del concierto en México, así como lo hizo en su momento en el Vive Latino, también represente la sobremesa. así mismo, los concierto de C Tangana son conocidos por tener varios invitados y seguramente en México no podrán faltar Carín Leon y/o Adriel Favela. Sea como sea, lo seguro es que los asistentes disfrutaran de un gran concierto

Existe la posibilidad de modificación sobre el setlist, esto debido a ciertas situaciones como que algún invitado no pudo estar en el concierto y por eso se omite o cambia cierta canción. También puede ser que los cambio se deban a que C Tangana lo decida porque así lo quiere, aunque también está la posibilidad de que se mantenga tal y como está. Lo que sí es seguro que sus grandes éxitos sonarán en el concierto de México. Síguenos en Facebook y en nuestras demás redes sociales.