Música

4 frases del nuevo álbum de Danny Ocean que te romperán el corazón

Estas frases del nuevo disco de Danny Ocean, @dannocean, te llegarán directo al corazón. Cuidado al escucharlas, o leerlas, porque sí pegan duro
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:40

El nuevo disco de Danny Ocean ha tenido un recibimiento muy cálido por parte de sus fans. En Twitter es en donde más calor se puede ver que el  @dannocean tiene frases que son únicas y que muchas personas amaron en cuanto las escucharon. Así que te recopilamos unas cuantas para que, en caso de no haber escuchado el disco, te animes a hacerlo. 

Si las frases de canciones son lo tuyo, pues te gusta colocar algunas en tus historias o en alguna publicación de tus redes, verás que con las de Danny Ocean inmediatamente te darán ganas de compartirlas. Y si quieres descubrir más frases del disco, escúchalo, tiene muy buenas canciones y en alguna te encontrarás haciéndola tu preferida.

Frases de Danny Ocean en @dannocean que te harán quererlas subir al face

@dannocean es el nuevo disco de Danny Ocean que tiene muy buenas canciones y frases. Te compartimos algunas
@dannocean

Te compartiremos 4 frases que definitivamente tienen que ser parte de alguna de tus historias o publicaciones, ya sea para alguien especial o para la persona que alguna vez lo fue. Para todo hay alguna frase de Danny Ocean que lo explica, así que anótalas, y úsalas para describir una situación en la que sientes que no encuentras las palabras adecuadas, verás que son de gran ayuda.

Quiero llevarte a donde juegan todas las estrellas para recordarte que eres una de ellas.

¿Pa' qué me llamas? Si ya estaba en paz

Quiero volverme a encontrar, quiero volver a sentirme igual

Todas las noches sólo quiero tu olor...

¿Qué de nuevo trae el nuevo trabajo de Danny Ocean @dannocean?

Danny OCean estrenó nuevo disco, el @dannocean. Si quieres conocer unas buenas frases de este te compartimos algunas
@dannocean

Es su trabajo más largo hasta la fecha, unos podrían llamarlo como su trabajo más ambicioso. En el disco Danny Ocean juega con varios ritmos, como en el caso de No es amor en el que podría decirse que la canción es una bachata, pues sí tiene el ritmo y el tiempo típico de este género, pero hace una mezcla muy interesante con el reggaetón, además de que utiliza instrumentos que no son tan típicos en las canciones de bachata. Esto es lo que puedes encontrar en el disco. Creatividad, nuevas formas de aproximación a los géneros más escuchados que, además, muchos de los temas tienen en su estructura grandes letras.

¿Ya escuchaste @dannocean? Este disco de Danny Ocean está siendo todo un éxito, así que si no lo has escuchado, hazlo. Seguramente te encantará al menos una canción. Esperamos también que estas frases sean una motivación para escucharlo y compartirlo con tus amistades. Síguenos en nuestras redes sociales, como Facebook o Instagram. 

Más de