Logo Sónica
Música

Macaco presenta su nuevo disco “Vuélame el corazón”

Un nuevo disco que nos va a hacer experimentar el amor de otra manera completamente diferente

Escrito en Música el
Macaco presenta su nuevo disco “Vuélame el corazón”
Disfruta del nuevo disco de Macaco, algo que te hará vivir el amor diferente. Una experiencia sensorial y auditiva, esto es lo que tenemos en el nuevo disco de Macaco. Macaco

Dani Carbonell se encuentra estrenando su más reciente disco titulado “Vuélame el Corazón” disco que cuenta con una larga lista de colaboraciones, haciendo de esta producción algo diferente a lo que hemos escuchado anteriormente del cantante de flamenco.

Vuélame el Corazón” es un disco que nos habla del amor de una manera diferente y desde el punto de vista de Dani Carbonell, quién se encuentra completamente satisfecho con este nuevo material que está hecho para ser disfrutado con cada uno de nuestros sentidos.

A través de 14 canciones conoceremos maneras diferentes de amar en la voz de Dani Carbonell y compañía, cada canción cuenta con una colaboración diferente quién le pone su toque especial a ese track que nos hace viajar a otro mundo.

La cabeza no entiende lo que el corazón sabe 

Durante el confinamiento derivado por el Covid 19, “Vuélame el corazón” se estuvo gestando de manera inconsciente dentro del mundo de Macaco y que gira alrededor de las relaciones del amor, en un disco en que Macaco se enfoca en no ser él, dar un giro de 180 grados a lo que habíamos escuchado antes de él.

En este disco podemos escuchar nuevamente a Macaco y a Ximena Sariñana cantar juntos después de 12 años cuando colaboraron en la canción Mundo Roto ahora los escuchamos interpretando A un Paso de Baile de Ti, canción que está próxima a estrenar un video grabado a la distancia, muy a doc.

Puedes disfrutar del disco completo de Macaco en las plataformas de streaming y también ver y disfrutar los videos de las canciones que ya están disponibles, las cuales están pensadas para ser un complemento de la experiencia que es el disco completo.

En el 2020 se tenía planeada una gira por Latinoamérica con Macaco por su disco Civilizado como los Animales y que debido a la pandemia se tuvo que cancelar, ahora podemos esperar que visite nuestro país el cantante español para interpretar tanto su nuevo disco, "Vuélame el Corazón" como canciones de discos anteriores que se han vuelto parte de las favoritas de sus fanáticos.

Temas