Música

Maná Foro Sol 2022: Setlist completo de su concierto en CDMX

Maná estará en el Foro Sol y este será el setlist con el que se presentarán
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:05

Maná se presentará en el Foro Sol el día de mañana, 12 de noviembre. Si aún no conseguiste boleto, no te preocupes, pues todavía puedes encontrar boleto, a un muy buen precio por cierto, en la página de Ticketmaster. Así que si no tienes plan para el sábado podrías animarte para ver a esta banda de rock mexicano. Para que te animes, si estás dudoso o dudosa, te compartimos el setlist que tocarán en su concierto. 

Este concierto de Maná fue muy comentado. Se supo que no estaban vendiendo boletos, no porque no quisieran ellos, sino que la gente no los estaba comprando. Este hecho por supuesto que no pasó desapercibido de los ojos y oídos de la banda, por lo que bajaron los precios de los boletos. Hasta hoy en día, el Foro Sol parece que no se ha llenado y tendremos que esperar para ver quén tan vacío o lleno quedó. 

Setlist que Maná tocará en el Foro Sol 

Conoce el setlist que Maná utilizará en su concierto del Foro Sol, aquí lo puedes ver
@manaoficial

Ángel de amor

De pies a cabeza

Como te deseo

Corazón espinado(Santana)

Labios compartidos

¿Dónde jugarán los niños?

Vivir sin aire

Bendita tu luz

Mariposa traicionera

Oye mi amor

Como un perro enloquecido / Me vale

Guitar Solo

Drum Solo

Se me olvidó otra vez (Juan Gabriel)

Te solté la rienda (José Alfredo Jiménez)

Huele a tristeza

El reloj cucú

Te lloré un río

Eres mi religión

El muelle de San Blas

Clavado en un bar

Rayando el sol

¿Llenará Maná el Foro Sol

Así quedó el setlist de Maná, el cual tocará en el Foro Sol
@manáoficial

Por ahora es difícil tener una idea precisa de cuántas personas estarán en el concierto. Lo que sí es un hecho es que los boletos no volaron, aún hay boletos disponibles, un día antes del concierto. Según lo que podemos ver por el mapa que tiene Ticketmaster en su sitio, la zona general A y B son las que tienen lugares disponibles. Lo demás sí se alcanzó a llenar, pero hay que tomar en cuenta los boletos que se compraron para revender y que no necesariamente signifique que los propietarios de esos boletos vayan al concierto, además de posibles imprevistos que pueden cruzarse con algunos de los posibles asistentes que eviten que vayan al concierto. Hasta mañana sabremos qué tan bien le fue a Maná en el Foro Sol

Existe la posibilidad de que el setlist sea modificado mucho o poco por Maná. Es probable que las canciones que sean covers sean cambiadas por otras. Te compartimos el que han estado presentando, por lo que es muy probable que se mantenga así en su concierto del Foro Sol, pero siempre hay que estar preparados para los cambios de último minuto. 

Más de