Música

Ángela Aguilar y Danna Paola reviven a Juan Gabriel; harán dueto con él

Juan Gabriel sacará un nuevo disco en donde tendremos un increíble dueto con Danna Paola y Ángela Aguilar con dos temazos.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:21

Aunque pueda parecernos extraño, muchos artistas que ya fallecieron continúan generando grandes ganancias gracias a su gran catálogo musical, por lo que algunos de ellos todavía sacan material nuevo, tal es el caso de Juan Gabriel, el cual está próximo a sacar un nuevo disco en donde habrá un dueto con Danna Paola y Ángela Aguilar.

Juan Gabriel nació en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950, el 28 de agosto de 2016 la música mexicana se vestía de luto luego de que se diera a conocer que ‘El Divo de Juárez’ había muerto en Santa Mónica, California debido a un infarto, sin embargo, su legado musical continúa reproduciéndose y ahora podremos escucharlo junto a grandes estrellas con un nuevo disco.

Ángela-Aguilar-Danna-Paola-Juan-Gabriel-dueto-nuevo-disco
@soyjuangabriel_

Ángela Aguilar y Danna Paola tendrán dueto con Juan Gabriel en su nuevo disco

Ángela Aguilar y Danna Paola son dos de las cantantes mexicanas con gran relevancia en la actualidad, mientras que una de ellas está brillando en el regional mexicano, la otra cantante no para dentro del pop y urbano, poniendo a todos a bailar sus nuevas rolitas; por lo que no podían quedar fuera del nuevo disco de Juan Gabriel.

Será el 11 de noviembre de 2022 cuando se lance el nuevo disco de Juan Gabriel ‘Los dúo 3’ el cual incluirá 14 canciones en donde se reunirán cantantes de diversos géneros y de todas las edades. Podremos escuchar al ‘Divo de Juárez’ en su dueto con Danna Paola para la canción ‘De mí enamórate’; mientras que el dueto con Ángela Aguilar será con la rolita ‘Nada más decídete’.

Ángela-Aguilar-Danna-Paola-Juan-Gabriel-dueto-nuevo-disco
@angela_aguilar_
Ángela-Aguilar-Danna-Paola-Juan-Gabriel-dueto-nuevo-disco
@dannapaola

¿Qué otros artistas cantarán junto a Juan Gabriel en su nuevo disco?

Como lo mencionamos antes, este nuevo disco tendrá 14 canciones las cuales además de escuchar a Juan Gabriel, también podremos tener a otros artistas. El primer dueto que ya se encuentra disponible en plataformas digitales es la realizada con Anahí y la canción ‘Déjame vivir’.

Entre los artistas que estarán en el disco ‘Los dúo 3’ junto a Juan Gabriel se encuentran Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Mon Laferte, Lasso, La Adictiva, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, La India, George Benson, John Fogerty, Charles Aznavour, Eslabón Armado y Luciano Pereyra, además de las antes mencionadas.

Juan Gabriel es uno de los más grandes artistas que ha tenido México, su música ha pasado de generación en generación por lo que no debería de sorprendernos que talentos jóvenes como Ángela Aguilar y Danna Paola le hayan entrado con un dueto para este nuevo disco del ‘Divo de Juárez’.