Música

3 razones por las que 'Noviembre sin ti' de Reik es la mejor canción del pop mexicano

Una de las mejores canciones de pop mexicano se la debemos a la banda Reik y que suena todo noviembre
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 17:28

Reik es una de las bandas de pop y baladas en español más importantes de México y Latinoamérica, uno de sus mayores éxitos es ‘Noviembre sin ti’, una canción que muchas personas ponen durante todo el mes de noviembre y que ha llegado a casi todos los oídos de nuestro país.

La banda originaria de Mexicali, nunca imaginó que está canción iba a tener tanto éxito y que se iba a convertir en el fenómeno musical que es actualmente y es que logra relacionarse con sus fanáticos de una manera que pocas canciones y bandas han logrado hacerlo.

Es por eso que iniciando el mes de noviembre hablaremos de 3 razones por las que ‘Noviembre sin ti’ de Reik es una de las mejores canciones que se pudieron haber creado en español y que representan lo que es el pop y la balada en nuestro país.

3 razones que hacen que ‘Noviembre sin ti’ sea perfecta

  • En primer lugar debemos de mencionar que es una canción que logra que todo el que la escuche se sienta identificado, todos hemos vivido una relación que eventualmente por un motivo u otro llegó a su fin y siempre nos dolerá, justamente de ese amor perdido que todos hemos experimentado habla esta canción
  • Noviembre es un mes muy importante para los mexicanos, durante los primeros días del penúltimo mes del año nos preparamos para recibir la visita de todas aquellas personas que amamos en vida y que ahora ya no están con nosotros, es en el Día de Muertos que colocamos la ofrenda con la esperanza de que esos seres queridos regresen a casa por un día durante ese mes.
  • Cuando ‘Noviembre sin ti’ fue lanzada la música pop en español se encontraba en crisis, no había grandes o nuevos exponentes del género que llamaran la atención de las nuevas generaciones y fue justamente cuando Reik aparece con una nueva propuesta que encantó a todos.

'Noviembre sin ti’ es la mejor canción del pop mexicano

La canción de la agrupación Reik es considerada una de las mejores canciones de pop en español y los números lo demuestran, el video de Noviembre sin ti cuenta con 225 millones de reproducciones en YouTube mientras que en Spotify más de 150 millones oyentes.

Noviembre sin ti fue de los primeros éxitos de Reik

No podemos pensar en Reik sin relacionar a la banda automáticamente con una de sus canciones más populares, Noviembre sin ti, canción que se lanzó en el 2005 como parte de su disco debut titulado Reik a tan solo 2 años de haberse formado, saltando de manera automática a la fama.

Más de

Otras Noticias