Canciones

3 canciones para celebrar Navidad 2022 en familia si ya te aburrieron los villancicos de siempre

Nos encantan los clásicos villancicos, pero podemos darle un toque más moderno a la Navidad con estas canciones.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:49

La Navidad ya está cerca y probablemente tú ya estés cansado de estar escuchando siempre los mismos y clásicos villancicos a donde quiera que vayas, es por eso que en Sónica te traemos algunas canciones que te ayudarán a celebrar estas fiestas decembrinas junto a tu familia y que probablemente jamás se te habría ocurrido meterlas a tu playlist de estas fechas.

No podemos negar que los villancicos viejitos son los clásicos, sin embargo, hay algunas canciones modernas que podemos convertirlas en las nuevas rolitas que no pueden faltar en estas festividades, esperamos que con esta pequeña lista descubras tu nueva canción navideña favorita que ya no podrás dejar de reproducir.

Canciones de Navidad para olvidar los clásicos villancicos

  • ‘Santa Tell Me’

En 2014 Ariana Grande sacó una de las canciones que definitivamente no pueden faltar en Navidad, por lo que ‘Santa Tell Me’ podría pasar a ser parte de esas rolitas que te hacen olvidar los clásicos villancicos y les dan un toque más moderno a tus fiestas decembrinas, aunque ya tiene algunos años que salió esta no es tan reproducida en estas fechas como nos gustaría, ¿por qué no la convertimos en un clásico?

Canciones-navidad-villancicos-clásicos
Pinterest
  • ‘One I’ve Been Missing’

Little Mix son otras de las artistas que nos regalaron una rolita que ya no puede faltar en tus canciones navideñas, si quieres olvidarte un poco de los clásicos villancicos, esta rolita de 2020 te encantará, pues tiene ese toque navideño necesario para estas fiestas.

  • ‘Christmas EveL’

El k pop tampoco se puede quedar atrás en Navidad, y Stray Kids sacó en 2021 una canción que definitivamente estará en tendencia cada año, ‘Christmas EveL’ está incluida en el álbum con el mismo nombre y ya hasta coreografía tiene, por lo que no dudes en aprendértela y entrarle a la tendencia de TikTok.

Canciones-navidad-villancicos-clásicos
Pinterest

Definitivamente la Navidad no se siente igual sin los clásicos villancicos, sin embargo, nadie dijo que estaba prohibido hacerlos a un lado un momento para poder poner canciones un poco más modernas que también resultan imperdibles para estas fiestas y que sin ningún problema se podrían convertir en un clásico para estas fiestas.

Más de

Otras Noticias