Música

La canción más humillante de José José que no debes dedicar jamás

¿Has escuchado 'Preso' de José José? Te decimos por que jamás debes de dedicar esta humillante canción
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:38

José José es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos y aunque hace muchos años sus rolitas eran sinónimo de amor, en la actualidad podemos darnos cuenta que ‘El Príncipe de la Canción’ suele tener uno que otro temazo con el cual normalizaba algunos actos como la humillante canción Preso’, la cual no debes de dedicar jamás.

Con 7 millones 514 mil 942 oyentes mensuales en Spotify, José José se convirtió en una de las voces más reconocidas en México, el cantante originario de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México saltó a la fama luego de haber interpretado ‘El Triste’ en el Festival de la Canción Latina en 1970.

José-José-canción-humillante-dedicar-Preso
@josejoseoficial

‘Preso’, la humillante canción de José José que jamás deberías de dedicar

Como lo señalamos antes, José José tiene muchas rolitas que se convirtieron en un verdadero himno pero que normaliza algunas prácticas que hoy ya todos tratan de evitar, tal es el caso de su canción Preso’, la cual señala un lado humillante que por desgracia se sigue viviendo en algunas relaciones amorosas.

Aunque en el pasado ‘Preso’ era considerada como una canción ideal para dedicar, tal vez después de leer esta nota lo pienses dos veces, pues esta es una de las rolitas más humillantes que puede tener ‘El Príncipe de la Canción’.

José-José-canción-humillante-dedicar-Preso
@josejoseoficial

¿Qué dice la humillante canción ‘Preso’ de José José?

Si te estás preguntando por qué no deberías de dedicar nunca la canciónPreso’ de José José y si aún tienes la duda de por qué es humillante, te contamos todo lo que dice esta rolita, la cual básicamente habla sobre estar cegado de amor.

En esta canción José José no solo señala que se encuentra “preso” de los besos de su ser amado, sino que en esta rolita declara que en lugar de aborrecerle “te deseo”. Por si esto fuera poco, en este humillante tema menciona que aunque se aproveche de él la sigue amando. “Mira si estoy tonto, de verdad, que pienso que si obras mal es culpa mía”. Asimismo, reconoce que ha cambiado y dejado de ser él por ese mal amor que lo trata como quiere.

Probablemente creías que ‘Preso’ de José José no era más que una canción ideal para declarar todo ese amor que sientes por alguien, sin embargo, esta rolita resulta ser la más humillante por lo que esperamos que jamás se la quieras dedicar a alguien.