Música

Setlist COMPLETO de Harry Styles en la Arena Monterrey 2022

Estas son las canciones que componen el setlist de Harry Styles espera su concierto de la Arena Monterrey
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:41

Hoy es el concierto de Harry Styles y no te puedes perder el setlist que cantará, pues va a estar brutal. Así que si ya cuentas con tus boletos para ir al concierto de uno de los cantantes de pop más esperados de todo el mundo de la música, te compartimos qué es lo que va a estar sonando en su escenario. 

El concierto de Harry Styles era, bueno, es porque todavía no pasa, uno de los conciertos más esperados en México. Además de que su último disco fue un gran éxito a nivel mundial, y los fans mexicanos no fueron la excepción, muchas de las canciones de este estarán sonando en la Arena Monterrey el día de hoy.

Setlist de Harry Styles en la Arena Monterrey 2022

Así será el setlist que Harry Styles tocará en Monterrey el día de hoy
@harrystyles

 

  1. Music for a Sushi Restaurant

  2. Golden

  3. Adore You

  4. Daylight

  5. Cinema

  6. Keep Driving

  7. Satellite

  8. Matilda

  9. She

  10. Lights Up

  11. Canyon Moon

  12. Treat People With Kindness

  13. What Makes You Beautiful

  14. Late Night Talking

  15. Watermelon Sugar

  16. Love of My Life

  17. Sign of the Times

  18. As It Was

  19. Kiwi

¿Qué podemos esperar del concierto y del setlist de Harry Styles

El concierto de Harry Styles tendrá este setlist. Cuenta con canciones muy interesantes
@harrystyles

Lo que presenta el setlist es una lista de canciones muy interesantes. En su mayoría, por supuesto que serán canciones suyas y, aún mejor, serán de sus mayores éxitos. Hablamos de Music for a sushi restaurant (con la cual abrirá el concierto), Watermelon sugar, As it was, por mencionar algunas. Y, una de las canciones más interesantes que hacen presencia en su setlist es What makes you beautiful, una de las canciones que fueron de las grandes de One Direction. Así que será un concierto extraordinario. ¿Qué es lo que tú esperas del concierto de Harry Styles

Mantente al tanto de todas las notas que hemos tenido y tendremos sobre los conciertos de Harry Styles tanto en Monterrey como la CDMX. Eso sí, hay que mencionar algo importante del setlist y es que puede que hayan algunos cambios en él. Todo dependerá de lo que Harry Styles decida en último momento, aunque es probable que se mantenga igual. Síguenos en Facebook.