Música

4 canciones de Lupita D'alessio que te harán odiar el amor

Lupita D'alessio tiene buenas canciones para odiar al amor.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:46

Si tenemos que hablar de buenas canciones para odiar al ser amado Lupita D’alessio no puede faltar en el repertorio, pues ‘La Leona Dormida’ tiene varias rolitas que harán que no vuelvas a creer en el amor, si no nos crees sigue leyendo pues en Sónica te traemos algunos de estos títulos.

Lupita D’alessio inició con su carrera artística en 1971, en 1978 ganó el Festival de la OTI. Actualmente cuenta con 41 álbumes y 18 discos de recopilaciones, asimismo, hemos podido verla en 11 programas de televisión como ‘Parodiando’, ‘El Show de los sueños’, ‘Ellas, inocentes o culpables’ y ‘Aprendiendo a amar’.

Canciones de Lupita D’alessio para odiar el amor

  • ‘Inocente pobre amiga’

‘Inocente pobre amiga’ es una canción que Lupita D’alessio lanzó en 1999, fue escrita por Juan Gabriel y en esta rolita básicamente relata el engaño de su pareja, por lo que esta es una de esas canciones que sí o sí te harán odiar el amor.

  • ‘Qué ganas de no verte nunca más’

Uno de los grandes éxitos de Lupita D’alessio es ‘Qué ganas de no verte nunca más’ la cual fue lanzada en el 2000. Esta rolita hará que te replantees el amor, pues con ella ‘La Leona Dormida’ señala que se dio cuenta que se siente “desierta” con su pareja, a comparación de la canción anterior, aquí es ella la que se ha encontrado a otra persona.

Lupita-Dalessio-odiar-amor-canciones
@soylupitadalessio
  • ‘Mentiras’

Una de las canciones que no pueden faltar a la hora de odiar el amor es ‘Mentiras’, Con esta rolita Lupita D’alessio no solo le echa en cara al ser amado que la enamoró “a basa de mentiras”, sino que es un cobarde y mentiroso, asimismo, detalla que dejó todo por seguirlo y que le entregó lo mejor de su vida.

Lupita-Dalessio-odiar-amor-canciones
@boboproducciones
  • ‘Ni guerra ni paz’

Otra de las canciones que te harán odiar el amor de Lupita D’alessio es ‘Ni guerra ni paz’, con ella, ‘La Leona Dormida’ se rinde al tratar de tener consigo al ser amado, pues en esta no solo detalla que hay otra persona, sino que ya no sabe “como ganar tu corazón”, por lo que simple y sencillamente “no quiero verte más” pues señala que no le hará feliz.

Lupita-Dalessio-odiar-amor-canciones
@boboproducciones

Como lo mencionamos antes, Lupita D’alessio tiene varias canciones, mientras unas te empoderarán, otras definitivamente te harán odiar el amor. Estos son tan solo algunos de los muchos temazos que no pueden faltar en tu playlist para los corazones rotos.