K-Pop

Setlist completo de Jay B en el Auditorio BB 2022 en CDMX

Checa las canciones que integrarán el setlist de Jay B en CDMX.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:22

Este miércoles comienzan los conciertos de Jay B, líder de GOT7, en México, por lo que en Sónica te traemos todas las canciones que van a estar incluidas en el setlist del evento que ocurrirá este 23 de noviembre en el Auditorio BB en la CDMX y este 24 de noviembre en el Auditorio Pabellón M en Monterrey.

El anuncio de los conciertos de Jay B en México le cayó de sorpresa a sus seguidores mexicanos, pues la venta de boletos ocurrió tan solo un mes antes de que se realizarán los tan esperados eventos, en los cuales sus fanáticos tendrán la posibilidad de conocerlo.

Jay-B-setlist-canciones-CDMX
@jaybnow.hr

Aún quedan boletos para ver a Jay B

Si tú quieres ver al líder de GOT7 pero crees que ya perdiste esta oportunidad, no te preocupes pues aún quedan algunos boletos a la venta para ambos eventos, por lo que aún puedes conseguir ver a Jay B en México.

Si te preguntas sobre los precios para el concierto de Jay B en CDMX te contamos que hay boletos desde los $1,440.00 pesos hasta los $3,000.00 pesos. De igual manera hay una experiencia VIP que cuesta $3,000.00 pesos y con esta tendrás acceso anticipado al inmueble, al soundcheck, despedida con Jay B y una photocard, ojo que la entrada al concierto se vende aparte y requieres de tu boleto para poder adquirirlo.

Jay-B-setlist-canciones-CDMX
@jaybnow.hr

Canciones que integran el setlist completo de Jay B en CDMX

Un mes puede parecer eterno cuando estás esperando a que sea el concierto de tu artista favorito, por lo que AhGaSe por fin podrá disfrutar del concierto de Jay B en CDMX, el setlist incluye 30 canciones.

Jay B comenzará con su concierto en la CDMX cantando ‘Switch It Up’, mientras que cerrará con ‘Before The Full Moon Rises’. De igual manera están incluidas algunas rolitas deGot7 como ‘NaNaNa’.

Canciones del setlist de Jay B en CDMX

  1. Switch it up
  2. Ride
  3. AM PM
  4. In to you
  5. Dive into you
  6. Count on me
  7. Sunrise
  8. B.T.W
  9. Fame
  10. Hush
  11. Rainy
  12. Fade Away
  13. Go Up
  14. The Way We Are
  15. Livin’
  16. Fountain of Youth
  17. Break It Down
  18. Holyday
  19. Rocking Chair
  20. Go Up
  21. NaNaNa
  22. Page
  23. Sunset With You
  24. Ring
  25. Bad Habit
  26. Pray
  27. Don’t Touch Me (Deepshower remix)
  28. Right (Unreleased Track)
  29. Go Higher
  30. Before The Full Moon Rises

Los seguidores de Jay B de CDMX ya se encontraban ansiosos de que el cantante surcoreano llegara al país, por lo que a tan solo unas horas de que sea su concierto te compartimos las canciones que formarán parte de su setlist, ¿cuál es tu favorita?

Más de

Otras Noticias