BTS

Esta canción de BTS es IDEAL para dedicársela al amor de tu vida

Si no sabes qué canción le puedes dedicar al amor de tu vida, esta rolita de BTS es la ideal.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:35

BTS no solo tiene rolitas que hacen una crítica social, Bangtan también le ha dado canciones a ARMY para que se las pueda dedicar a la persona que más ama, por lo que nosotros te diremos cuál es esa canción ideal para dedicarle al amor de tu vida que interpretan RM, V, Jin, Jimin, Jungkook, Suga y J-Hope.

El ARMY no ha dudado en demostrar siempre su apoyo hacia BTS, por lo que ahora que los integrantes de la boyband más famosa a nivel mundial están preparándose para enlistarse al Servicio Militar, así como para realizar sus carreras como solistas, sus fans no han dejado de reproducir las canciones que han hecho.

BTS-canción-dedicar-amor-de-tu-vida
Facebook BTS

¿Cuál es la canción de BTS ideal para dedicar al amor de tu vida?

Antes de decirte qué rolita de BTS le podrías dedicar al amor de tu vida, debes de pensarlo bien, pues probablemente cambie para siempre la manera en la que escuchas esta canción que sin duda alguna es una de las más románticas que Bangtan tiene.

‘Just one day’ es la canción ideal que le puedes dedicar al amor de tu vida, esta rolita está incluida en el álbum ‘Skool Luv Affair’, este temazo fue escrito por Pdogg junto a Rap Monster (RM), Suga y J-Hope.

BTS-canción-dedicar-amor-de-tu-vida
Facebook BTS

¿Qué dice la canción de BTS ideal para dedicar al amor de tu vida?

Probablemente después de leer que ‘Just one day’ es la canción ideal de BTS que le puedes dedicar al amor de tu vida te estés preguntando qué dice esta rolita, en esta no se hace más que pedirle al ser amado que le de un día para que puedan hacer algunas cosas juntos y así demostrarle su amor.

‘Just one day’ de BTS también menciona que no solo quiere tomar su mano por un día, sino que también resalta todo lo que le gusta de esa persona especial, como su pelo largo y lacio, así como escuchar su voz diciendo su nombre, por lo que espera que al momento en el que le vea, no haga más que sonreír.

BTS tiene varias rolitas que son realmente buenas para dedicarle a las personas que quieres, ‘Just one day’ es la canción ideal que le puedes dedicar al amor de tu vida y dejar en claro lo mucho que quisieras estar con esa persona.

Más de

Otras Noticias