Música

Esta es la canción más ARDIDA de norteño que NO debes dedicar

Esta canción de regional mexicano que canta Grupo Pesado es la más ardida que puede haber.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:19

El regional mexicano está repleto de grandes canciones que nos gustaría dedicar o que nos dedicaran, sin embargo, hay una rolita que te hará ver como la persona más ardida del mundo si la dedicas, estamos hablando de una famosa canción de Grupo Pesado, sigue leyendo para que veas cuál es.

Grupo Pesado se fundó en 1993 en Monterrey, Nuevo León, son considerados por ser una de las agrupaciones más importantes dentro de la música regional mexicana, especializándose en el norteño, su canción más ardida no solo es la más popular de la agrupación, sino que es una de las más conocidas dentro de su género y todos en algún momento la hemos cantado.

Canción-ardida-Grupo-Pesado
Facebook Grupo Pesado

¿Cuál es la canción más ardida de Grupo Pesado?

Si hay una canción que esperamos que jamás la dediques si es que no quieres verte como la persona más ardida al momento de terminar tu relación, esa es ‘Ojalá que te mueras’ de Grupo Pesado.

‘Ojalá que te mueras’ fue incluida en el álbum de Grupo Pesado ‘Rezaré’, el cual fue lanzado en 2004. Rápidamente se convirtió en la canción más popular de la agrupación; en Spotify, esta ardida rolita cuenta con 78 millones 601 mil 122 reproducciones.

Canción-ardida-Grupo-Pesado
@grupopesado

¿Qué dice la canción de Grupo Pesado?

Probablemente te sepas al derecho y al revés la letra de la canción ‘Ojalá que te mueras’ de Grupo Pesado, por lo que nosotros solo recordaremos por qué esta es su rolita más ardida pues no solo es el título de este tema, sino que le pide a esa persona que antes era especial que ojalá todos la olviden.

De igual manera, Grupo Pesado canta en ‘Ojalá que te mueras’ que espera que todos humillen a esa persona y que su alma se “vaya al infierno”; asimismo, pide que se le claven “espinas en tu corazón” y que sea un tormento acordarse de él, que suplique perdón y aunque sabe que no debe de odiarle le resulta imposible debido a lo que le hizo.

Aunque Grupo Pesado tiene demasiadas rolitas, ‘Ojalá que te mueras’ se lleva el título como la canción más ardida no solo de la banda, sino de todo el regional mexicano, por lo que te pedimos que lo pienses dos veces antes de que decidas dedicarla.

Otras Noticias