Música

7 canciones de k-dramas que no pueden faltar en tu playlist

Estas son algunas de las tantas canciones de los k dramas que debes de incluir en tu playlist.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 16:29

Los k dramas cada vez han agarrado más popularidad entre el público internacional, probablemente tú has visto alguno de estos dramas coreanos y has escuchado alguna rolita que no sabes cómo se llama, por lo que nosotros te diremos algunas de estas canciones que definitivamente no pueden faltar en tu playlist.

Son varios los artistas que han prestado su voz para cantar las canciones de algunos de los k dramas más exitosos, muchos de estos son interpretados por reconocidos idols internacionales y estamos seguros que las rolitas que te diremos a continuación te encantarán.

Canciones de k dramas que debes de tener en tu playlist

  • ‘Start Over’

Una de las canciones que sin duda alguna maravillaron a todo el público es ‘Start Over’, esta rolita es parte del k drama ‘Itaewon Class’, protagonizada por Park Seojoon y Kim Dami, fue lanzada en 2020 y es interpretada por Gaho.

Canciones-k-dramas-playlist
Pinterest
  • ‘It's Definitely You’

‘It’s Definitely You’ es una rolita interpretada por V y Jin de BTS, es parte del k drama ‘Hwarang’ en donde pudimos ver a Taehyung debutar como actor junto a varios de sus amigos que forman parte del ‘Wooga Squad’ como Park Seojoon y Park Hyungsik. No olvides agregarla a tu playlist.

Canciones-k-dramas-playlist
Pinterest
  • ‘Day & Night’

Una de las canciones que nos llena de nostalgia es ‘Day & Night’ interpretada por Jung Seunghwan. Esta rolita la pudimos escuchar en uno de los k dramas más exitosos de Netflix, ‘START-UP’, e cual se estrenó en 2020 y en donde podemos ver a Kim Seonho, Suzy y Nam Joohyuk.

Canciones-k-dramas-playlist
Pinterest
  • ‘Yours’

Jin de BTS canta otro gran éxito de las canciones de los k dramas que sí o sí debes de tener en tu playlist, ‘Yours’ fue lanzada en 2021 y fue parte del drama coreano ‘Jirisan’, en donde vemos a Jun Jihyun y Ju Jihoon.

Canciones-k-dramas-playlist
Pinterest
  • ‘Stay With Me’

‘Stay With Me’ es otra de las canciones que combinan a la perfección con el increíble k drama en el que aparece, la podemos escuchar en ‘Goblin’, donde salen Gong Yoo y Kim Goeun. La rolita que debes de agregar en tu playlist es interpretada por Punch y Chanyeol de EXO.

Canciones-k-dramas-playlist
Pinterest
  • ‘With You’

Jimin de BTS también interpreta una de nuestras canciones favoritas de los k dramas, ‘With You’ se estrenó en 2022 como parte del drama coreano ‘Our Blues’, en donde aparecen Kim Woobin y Shin Mina, Jimin es acompañado por Ha Sungwoon para cantar este temazo.

Canciones-k-dramas-playlist
Pinterest
  • ‘Your Existence’

Si tú viste ‘Twenty Five, Twenty One’, probablemente se haya convertido en uno de tus k dramas favoritos, por lo que esta rolita no puede faltar en tu playlist, ‘Your Existence’ acompaña a la perfección la historia protagonizada por Kim Taeri y Nam Joohyuk estrenada en 2022, Wonstein se encarga de cantarla.

Estas son tan solo unas pocas canciones de todos los increíbles temazos que aparecen en los k dramas y que no podemos sacarnos de nuestra cabeza, por lo que estas rolitas no pueden faltar en tu playlist.

Más de