Música

La DOLOROSA frase que Carla Morrison usó para su éxito 'Déjenme Llorar'

La canción 'Déjenme Llorar' de Carla Morrison le sirvió como catarsis para superar una historia de desamor.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:28

Carla Morrison es una de las cantantes mexicanas que tienen rolitas para todo momento, sin duda alguna, las que más resaltan son aquellas que nos hacen cantarle al desamor, ‘Déjenme Llorar’ es de sus temazos más populares y en Sónica te traemos la historia de esta canción.

Déjenme Llorar’ no solo es una de sus canciones más populares, pues así se llama también su álbum debut. Fue en 2009 cuando la pudimos escuchar por primera vez en la industria musical con su EP ‘Aprendiendo A Aprender’. Se ha hecho acreedora a tres Premios Grammy por la canción y el álbum ‘Déjenme Llorar’ en 2012, así como por su rolita ‘Vez Primera’ en 2016.

Historia-canción-Déjenme-Llorar-Carla-Morrison
@carlamorrison

Conoce la historia de la canción ‘Déjenme Llorar’ de Carla Morrison

El álbum ‘Déjenme Llorar’ de Carla Morrison fue creado cuando la cantante asegura que conoció el amor y el desamor, pues de acuerdo con su historia Morrison estaba promocionando ‘Mientras Dormías’ al mismo tiempo en el que estaba pasando por una crisis en la relación que tenía en ese momento.

Detalla que al final tuvo que dejar a su pareja de ese momento, debido a que fue una relación muy significativa para Carla Morrison sus amigos y su familia siempre estaban ahí recordándole lo fuerte que era y diciéndole una frase que utilizaría para la creación de esta canción: “No llores”.

Historia-canción-Déjenme-Llorar-Carla-Morrison
@carlamorrison

¿Cómo esta frase inspiró la canción ‘Déjenme Llorar’ de Carla Morrison?

Aunque todos sus seres queridos le repetían que no llorara, Carla Morrison no pudo negar que el ponerle fin a su historia de amor le dolió bastante reconociendo que aunque es muy fuerte, sin embargo, esto no quería decir que no fuera frágil, por lo que llorar no tendría por qué hacerla ver débil.

Con la canción Déjenme LlorarCarla Morrison abordó un tema que al principio le daba miedo, sin embargo, tanto la gente que la rodeaba como su público reconocieron haberse encontrado en la misma situación, asimismo, detalla que este álbum sería la catarsis que la cantautora estaba buscando y necesitaba para ese momento.

Aunque ‘Déjenme Llorar’ está basada en una historia que marcaría para siempre a Carla Morrison, probablemente esta canción no solo haya servido de catarsis para la cantante, sino para todos aquellos que acabaron una relación y que no saben cómo expresar lo que están sintiendo en ese momento.

Otras Noticias