Música

Coldplay canta con Soda Stereo y hacen emotivo homenaje a Gustavo Cerati

Coldplay la está rompiendo en Argentina, ahora los miembro de Soda Stereo se suben al escenario para homenajear a Gustavo Cerati
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:48

Gustavo Cerati estuvo de nuevo en el escenario cuando Soda Stereo se subió al concierto de Coldplay para tocar junto con ellos una de las canciones más icónicas de la banda y una de las más representativas del rock en español. Así fue como sucedieron los hechos en Argentina, nuevamente, donde parece que Coldplay está dejando todo en el escenario. 

En Twitter se hizo tendencia el suceso. En el más reciente concierto de Coldplay, Soda Stereo estuvo de nuevo en el escenario y cantaron en conjunto De música ligera y Yellow, un fragmento de esta. Fue todo un acontecimiento para el público argentino y para los demás países latinoamericanos, pues se tomó como un gran gesto por parte de la banda principal, además de que, al final, se convierte en un gran espectáculo, inolvidable para todos los que estuvieron ahí. 

Así fue como Coldplay y Soda Stereo tocaron en el mismo escenario

Coldplay no se cansa de dar grandes conciertos. Primero tuvieron a Jin, quien no sólo fue una gran sorpresa, sino que estrenó su más reciente éxito en el escenario de Coldplay. Ahora fue con Soda Stereo, quienes fueron los invitados para el concierto del día de ayer y que recordaron a Gustavo Cerati por medio de la música. Nadie habría esperado ver a Chrs Martin cantando las mismas e inigualables letras de De música ligeras, esas que todos recordamos por la voz de Gustavo Cerati. Y así sucedió, el inglés en compañía con su banda, Charly Alberti y Zeta Bosio de Soda Stereo tocaron la canción que marcó a generaciones enteras. 

¿Cómo fue el homenaje a Gustavo Cerati por parte de Coldplay

Uno de los puntos más emotivos, como si no hubieran sucedido varios ya antes en el concierto, fue cuando Chris Martin dedicó Yellow a todos los que ya no están entre nosotros. Dio indicaciones de que todos alzaran las manos, saludando a las estrellas y así comenzó a cantar, con guitarra acústica en mano, parte de Yellow. El momento fue inmortalizado por un sin fin de cámaras del público, dejando a muchos con la piel de gallina por lo emocional que fue. 

No cabe dudas que Coldplay en Argentina está dejándolo todo en el escenario. Invitar a miembros de Soda Stereo y homenajear a Gustavo Cerati fue un gran acierto que le encantó al público del país sudamericano. Síguenos en Facebook.