Música

3 frases de la LETRA de 'Bebiendo sola' de Camilo y Myke Towers que nos enamoraron

Bebiendo sola es una canción muy emotiva que Camilo y Myke Towers publicaron hace unos meses. Estas frases de la canción han quedado grabadas en los corazones de todos
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:51

Bebiendo sola es el nuevo éxito de Camilo y Myke Towers. Esta canción nos habla de reconfortar, de abrazar con amor a quien pasó por una mala situación que la llevó a estar en donde está ahora. Si quieres buenas frases para tus historias de Instagram, ya sea para que se las dediques a alguien o porque quieres aplicarlas a ti, entonces no dejes de leer para que conozcas las mejores, las más emotivas, las que te sacan una lagrimita.

Esta canción es perfecta para dedicarla a alguien, de quien estás enamorada o enamorado y quien terminó una relación en la que no la o lo trataron, porque aunque la cancón está escrita en femenino, la verdad es que puede ser utilizada como sea. Entonces si estabas buscando una canción con la que quieras decir: aquí estoy y ahora todo estará bien, esta es la adecuada. 

Estas frases de Bebiendo sola te las vas a querer tatuar

Las siguientes frases que te compartiremos creemos que so las mejores de la canción en relación con lo emotivas que son. No explicaremos cada una de las frases, pues se entienden por sí solas y hacerlo sería redundante. Pero sí te podemos decir que esta canción, ya sea que la quieras dedicar o no, se convertirá en una de tus canciones favoritas, más si eres fan de Camilo. Y si te las vas a tatuar, sólo ten mucho cuidado con la ortografía, es lo más importante. Sin más, te compartimos las mejores frases de Bebiendo sola:

  • Yo sé que usted trae broncas con Cupido. Pero no cierre el cora, se lo pido
  • Yo nunca la dejo sola
  • Dígame por qué trae los ojos así  ¿Quién la hizo llorar, quién la hizo sufrir?

Lo más bonito de estas frases es la intención con la que están pensadas. Desde el simple hecho de estar al lado de la persona que lo necesita, acompañándola y apoyándola desde el amor y el respeto, hasta el interés que seguramente antes no había sido el mismo con su pareja anterior. Por eso, estas frases son las que más fuerte pegan al momento de oírlas y más si viviste algo por el estilo. 

La razón por la que Camilo exploró el género urbano con Bebiendo sola

Bebiendo sola es la canción que Camilo y Myke Towers escribieron y de la cual salen una frases directas al corazón
@camilo

No es novedad que Camilo siempre trata de moverse dentro de la música. No se queda estático en un sólo género, ni siquiera el que lo ha llevado a la fama. En esta búsqueda por algo nuevo quiso probar el género urbano, el cual no es tan ajeno a él. Fue así que junto con Myke Towers, escribieron y publicaron Bebiendo sola. Sin duda el resultado final fue el esperado, un gran éxito; el video cuenta con 15,5 millones de reproducciones, así como si nada. Recuerda mucho al éxito que tuvo Sebastián Yatra, también en colaboración con Myke Myers, en La pareja del año. 

Esperemos que te gusten estas frases tanto como a nosotros. Camilo y Myke Towers hicieron un gran dúo en Bebiendo sola, una gran canción sin duda. No desaprovechas cualquier oportunidad de compartir estas frases o la canción en sí, puede ser muy significativo para alguien a quien quieras mucho. Síguenos en Facebook.