Música

Grupo Firme y Joss Favela sacan a bailar al Vitor en 'La Bailadora'

La Biladora es la nueva colaboración entre Joss Favela y Grupo Firme. Además, en el video aparece Adrián Uribe en su conocido personaje, El Vitor
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:41

Joss Favela junto con Grupo Firme ha estrenado una de las canciones que están destinadas a hacer bailar a todos en las fiestas. Posiblemente se convierta en un clásico en eventos done bailar sea esencial, pues justo así lo que retrata La Bailadora en su video en el que aparece Adrián Uribe, bailando en l que parece un salón de fiestas. ¿Ya conoces la canción? Te compartimos su letra y el video de esta para que o te lo pierdas.

Grupo Firme, a pesar de odas las polémicas, siguen activos sin importar lo que la gente diga sobre ellos. La colaboración con Joss Favela ya cuenta con 84 mil visualizaciones y eso que se estrenó hace algunas horas. La canción es una mezcla curiosa entre regional mexicano y cumbia, algo que sin duda vale la pena escuchar, aunque sea por curiosidad. 

Letra de La Bailadora, canción de Joss Favela y Grupo Firme

Grupo Firme y Joss Favela se unieron en su nueva canción La Bailadora en la que Adrían Uribe y otras celebridades aparecen en el video
@grupofirme

Tengo una novia que le gusta el baile

Y cuando suena el güiro sola se menea

Y cuando tocan por ahí los tambores

Me agarra del brazo y busca pelea

Tengo una novia que le gusta el baile

Y nomás no le gusta mirarme sentado

No me amenaza pero si me dice:

"O me bailas tú o me baila el de al lado"

Ay, ay, ay

Y aunque me duelan mucho los pies

Ay, ay, ay

Lo del relevo no lo pienso hacer

Ay, ay, ay

Ni modo que me vaya a descansar

Ay, ay, ay

Porque el vecino me la va a bailar

Tengo una novia que le gusta el baile

Y roba los suspiros cuando está en la pista

Con sus tacones y su minifalda

Parece modelo de las de revista

Tengo una novia que le gusta el baile

Y a mí me fascina que sea bailadora

Lo único malo es que me canso pronto

Y a ella no le gusta eso de bailar sola

Ay, ay, ay

Y aunque me duelan mucho los pies

Ay, ay, ay

Lo del relevo no lo pienso hacer

Ay, ay, ay

Ni modo que me vaya a descansar

Ay, ay, ay

Porque el vecino me la va a bailar

Video de La Bailadora, canción de Grupo Firme y Joss Favela

Como te mencionábamos, esta canción tiene la intención de convertirse en un clásico de las pistas de baile en las fiestas mexicanas. Bautizos, bodas o XV años, a todos estos eventos son los que hace referencia el video mismo de la canción. Con escenas que parecen propias del fotógrafo contratado en estos eventos para documentar la fiesta, procurando hacerlo mientras los invitados comen. ¿Qué te pareció la canción de Joss Favela y Grupo Firme? ¿Crees que sí sea seleccionada para sonar en la pista de baile? Lo más seguro es que sí, de por sí ya suenan canciones de Grupo Firme en las fiestas, por lo que no extrañaría escuchar La Bailadora en estos momentos de celebración. 

Joss Favela y Grupo Firme han cautivado a sus fans con su nueva canción en conjunto, La Bailadora. Además, ver a Adrián Uribe como el Vitor en el video es una sorpresa sin duda, aunque no es el único famoso que aparece en él. ¿Ubicas a los demás? Síguenos en Facebook.