Música

Gloria Trevi se inspiró en esta CRUEL historia para crear 'Todos Me Miran'

Por desgracia la historia de la canción 'Todos Me Miran' de Gloria Trevi no es la única de su tipo.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 08:48

Gloria Trevi ha tenido muchas rolitas, sin embargo, una que ha destacado entre las demás es ‘Todos Me Miran’, la cual rápidamente se convirtió en un himno para la comunidad LGBT. Esta popular canción ha puesto a muchos a cantar y bailar, sin embargo, está inspirada en una historia cruel que muchas personas que son parte de la comunidad por desgracia han vivido.

La comunidad LGBT se ha sentido arropada por muchos artistas entre los cuales se encuentra Gloria Trevi, la cual no ha dudado en demostrarles su apoyo, por lo que ‘Todos Me Miran’ fue muy bien recibida de su parte. 

Gloria-Trevi-canción-historia-Todos-Me-Miran
@gloriatrevi

‘Todos Me Miran’, la canción de Gloria Trevi que se convirtió en un éxito mundial

Todos Me Miran’ es una de las canciones más populares de Gloria Trevi, en Spotify reúne 82 millones 190 mil 720 reproducciones, mientras que la cantante tiene 5 millones 590 mil 826 oyentes mensuales en la misma plataforma.

Esta canción fue publicada en su álbum ‘La Trayectoria’ y se convirtió en todo un éxito no solo en Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica; pues Gloria Trevi alcanzó los primeros lugares en países como Italia, Francia, Alemania, Suecia, Bélgica, Croacia y Rumania, así como en España.

Gloria-Trevi-canción-historia-Todos-Me-Miran
@gloriatrevi

¿Cuál es la historia de la canción ‘Todos Me Miran’ de Gloria Trevi?

Un himno para la comunidad LGBT tenía que estar inspirado en la historia que muchos de sus integrantes han vivido, pues Gloria Trevi se basó en las vivencias de un amigo suyo para poder escribir ‘Todos Me Miran’ pues la cantante ha declarado que esta persona “salió del closet” con su familia conservadora, esto le ocasionó el rechazo de sus seres queridos. La Trevi sintió la necesidad de contar su historia pues ella también había vivido “ese sentimiento de ser rechazado por quien tu amas”.

Asimismo, Gloria Trevi llegó a declarar que no le gustaría que ninguno de sus hijos fuera parte de la comunidad LGBT pues tendrían que enfrentarse a distintos prejuicios, sin embargo, detalla que prefiere tener a un hijo feliz que a uno que haga daño y sea un macho.

La historia que inspiró la canción Todos Me Miran’ probablemente sea una de las más vividas dentro de la comunidad LGBT o sea aquella que más miedo les da a sus integrantes por lo que no se atreven a “salir del closet”, si andas buscando una manera de hablar con tu familia de tus preferencias sexuales o tu identidad de género no olvides que hay una rolita de Gloria Trevi que te apoyará.