Logo Sónica
Música

Rosalía y Billie Eilish en el soundtrack completo de FIFA 2023

El nuevo soundtrack FIFA del 2023 tendrá la participación de Rosalía Billie Eilish y otros artistas más

Escrito en Música el
Rosalía y Billie Eilish en el soundtrack completo de FIFA 2023
Billie Eilish y Rosalía están en el soundtrack del nuevo FIFA 2023. FIFA 2023 tendrá la participación de Rosalía, Billie Eilish y otros artistas en el soundtrack. Sónica.mx

Es tradición que los soundtracks de los fifas siempre tienen a los artistas más sobresalientes del año. Hay fifas que tienen canciones memorables, que al escucharlas recuerdas inmediatamente el momento en el que salió y en el que lo jugaste. En la edición del FIFA 2023, no sólo las redes se mueven con mayor precisión, sino que también contará con la participación de Rosalía y Billie Eilish, así que mientras estés seleccionando a Messi podrás escuchar a estas artistas.

Que Billie Eilish y Rosalía aparezcan en el FIFA 2023 no es sorpresa del todo, es decir, han sido de las artistas con grandes lanzamientos en los último años, quizás especialmente Rosalía. Te compartimos cuál canción de cada una fue seleccionada y los otros artistas que también están en el soundtrack oficial del FIFA 2023.

Canciones de Billie Eilish y Rosalía que aparecen en el FIFA 2023

Rosalía y Billie Eilish estarán en el soundtrack del  FIFA 2023
q@rosalia.vt

Rosalía tendrá en el soundtrack su canción con Ozuna Yo x ti, tú x mí. Mientras que en el caso de Billie Eilish tendrá You should see me in a crown. Quizás muchos habrían esperado que de parte de Rosalía apareciera alguna de las más famosas canciones de su último disco como Chiken Teriyaki o Motomami, sin eMbargo hay que tomar en cuenta que la selección que hace EA se basa en un criterio de canciones que se relacionen con el sentimiento del futbol, es decir, la competencia, el compañerismo y la gloria al ser campeón. Por esta razón, al tener ambas canciones estas características, forman parte del soundtrack

¿Qué otros artistas además de Rosalía y Billie Eilish forman parte del soundtrack del FIFA 2023?

Este es el soundtrack del FIFA 2023. Billie Eilish y Rosalía están en él
@billieeilish

Los otros artistas que aparecen en el cartel que anuncian a todos los involucrados son nombres como Aurora, Muse, Bastille, AVICII, JUNGLE, Moby e Imagine Dragon. Algunos recuerdan a las otras ediciones del FIFA en el que la música electrónica era la que dominaba el sopundtrack del juego. Sin duda es un cartel muy diverso y que seguro hará más ameno el juego.

¿A quién te habría gustado que metieran en el soundtrack del FIFA 2023? Que aparezca Billie Eilish y Rosalía es bastante interesante y quizás en las ediciones siguientes vuelvan a aparecer. Síguenos en Facebook y en nuestras demás redes sociales. 

Temas