Música

Setlist completo del concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes 2022

Estas son las canciones que conforman el setlist que Zoé tocará en su concierto próximo
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:39

El día mañana comienzan los conciertos de Zoé en el Palacio de los deportes. Te compartimos las canciones que formarán parte del setlist que tocarán el día de mañana. Si quieres conocerlo , no dejes de leer. Eso sí, puede que haya algunos cambios de último minuto que la banda elija hacer. Aunque lo más seguro es que se mantenga en casi toda su totalidad.

Los boletos para Zoé volaron y ya no queda ninguno que puedas conseguir. Las fechas que tenían agendadas para el Palacio de los deportes ya están llenas. Si sí alcanzaste a conseguir boleto, entonces sólo toma nota de las canciones que sonarán el día de mañana y los demás días de la gira que harán. 

Setlist de Zoé en el Palacio de los Deportes

El setlist que presentará Zoé mañana en su concierto tiene las siguientes canciones
@zoetheband

Velur

Karmadame

Últimos días

No hay mal que dure

Azul

10 A.M.

Nada

Arrullo de estrellas

Fin de semana

El duelo

Canción de cuna para Marte

Paula

Vía Láctea

Poli

Hielo

Labios rotos

SKR

Extras:

Fiebre

Luna

No me destruyas

Soñé

Love

¿Qué canciones son las más esperadas del concierto de Zoé?

Probablemente mañana escuchemos estas canciones de n el concierto de Zoé. Te compartimos el setlist
@zoetheband

Sin duda, el setlist cuenta con varias de las canciones que siempre hacen corear a los fans de la banda. Vía Láctea, Love y Labios rotos son sólo algunos ejemplos de los temas que mañana sonarán a todo volumen en el Palacio de los Deportes, no por nada están en el trayecto final del setlist. ¿Cuál es la que más esperas tú? ¿Sí forma parte del setlist que te compartimos? Sus conciertos siempre buscan brindar la mejor experiencia sus fans y lo más seguro es que esta vez no sea la excepción. 

¿Cuál va a ser la canción que vas a cantar a todo volumen en el concierto de Zoé? El setlist luce muy bien y seguramente los asistentes disfrutarán de un gran momento de la mano de su banda favorita. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Otras Noticias