Logo Sónica
Música

Emmanuel le cantó al amor casual de una noche con esta pegajosa canción

La canción 'Bella Señora' de Emmanuel en realidad trata sobre el amor de una noche.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Emmanuel le cantó al amor casual de una noche con esta pegajosa canción
Emmanuel. Emmanuel tiene una canción para el amor de una noche, de seguro pensabas que 'Bella Señora' se trataba de algo distinto. Sónica.mx

Emmanuel es uno de los cantantes mexicanos que se han encargado de llenar nuestra vida de grandes rolitas desde la década de los 70, todos hemos coreado alguna canción del artista, sin embargo, muy pocos se han dado cuenta que este intérprete le canta al amor de una noche con uno de sus grandes éxitos, ‘Bella Señora’.

A lo largo de su carrera, Emmanuel ha logrado complacer a todo su público con grandes éxitos los cuales siguen sonando en todas las reuniones, rolitas como ‘La Chica de Humo’, ‘Insoportablemente Bella’, ‘Quiero Dormir Cansado’, ‘Toda La Vida’ y ‘Bella Señora’ son tan solo algunos de los temas más populares del cantante.

Emmanuel-canción-amor-de-una-noche-Bella-Señora
@emmanueloficial

¿Por qué Emmanuel le canta al amor de una noche con la canción ‘Bella Señora’?

Si aún crees que ‘Bella Señora’ es una canción romántica que le puedes dedicar a tu sugar mommy, lamentamos decirte que con esta rolita Emmanuel le canta al amor de una noche, si no nos crees sigue leyendo, pues te explicamos por qué decimos esto.

Con la canción Bella SeñoraEmmanuel le pide que le hable sobre ella, de sus amantes y de lo que siente, lo que nos confirma que no la conocía. Asimismo, le detalla que no tiene “nombre ni apellido”, algo que suele ser muy común cuando tiene un amor de una noche.

Emmanuel-canción-amor-de-una-noche-Bella-Señora
@emmanueloficial

La canción ‘Bella Señora’ de Emmanuel es una adaptación de un tema italiano

Si tú creías que ‘Bella Señora’ era una rolita creada exclusivamente por y para Emmanuel, déjanos decirte que esto está algo lejos de la realidad, pues la canción incluida en su álbum ‘Vida’ lanzado en 1990 en realidad es italiana.

Bella Señora’ es la versión en español de la canción ‘Bella Signora’ de Gianni Morandi escrita por Lucio Dalla y Mauro Malavasi el cual, en aquel entonces trabajaba con Emmanuel, lo cierto es que esta rolita no cambia mucho su letra en la versión italiana. Un dato curioso es que unos años después Morandi lanzaría ‘Ma tu chi sei’, el cual se tradujo a otro éxito del cantante mexicano: ‘La Chica de Humo’.

Ahora ya sabes, si tienes un amor de una noche le puedes dedicar ‘Bella Señora', la icónica canción de Emmanuel que tal vez pensaste que se trataba de una rolita un tanto romántica, pero en realidad solo habla de una relación casual.