Música

La canción más ARDIDA de Vicente Fernández que no debes dedicarle a tu ex

Vicente Fernández tiene muchas rolitas para dedicar, pero esta es su canción más ardida.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:08

Cuando un mariachi empieza a sacar sus mejores rolitas de su repertorio no pueden faltar los clásicos que llegó a cantar Vicente Fernández, aunque ‘El Charro de Huentitán’ tiene una que otra canción que nos hace cantarla a todo pulmón, esperamos que esta rolita no sea así pues es la más ardida de todos sus temazos.

Gracias a Vicente Fernández podemos cantarle al amor y también podemos mandar bien lejos a esa persona que no nos valoró, pero debemos de tener cuidado al hacerlo, no vaya a ser que le acabemos dedicando la canción de la que te hablaremos a continuación.

Ardida-Vicente-Fernández-canción
@_vicentefdez

¿Cuál es la canción más ardida que tiene Vicente Fernández?

Como lo mencionamos antes, Vicente Fernández tiene la rola ideal para que se la dediquemos al ser amado o para cantarla cuando ya nos “dimos cuenta”, pero debemos de tener cuidado y leer muy bien la letra antes de dedicarlas, pues ‘El Charro de Huentitán’ tiene una canción que te hará quedar como la persona más ardida.

‘A quién vas a amar más que a mí’ es la canción de Vicente Fernández más ardida y que jamás deberás de dedicar, está incluida en el álbum ‘Para Siempre’ lanzado en 2007 y esta rolita fue escrita por el mismísimo Joan Sebastian.

Ardida-Vicente-Fernández-canción
@_vicentefdez

¿Qué dice la canción de Vicente Fernández ‘A quién vas a amar más que a mí’?

Si te preguntas por qué esta canción es la más ardida que tiene Vicente Fernández, resulta que ‘A quién vas a amar más que a mí’ no hace más que recordarle a esa persona que no va a encontrar a alguien que pueda amar más que a él, a pesar de haberlo dejado.

Con esta canción Vicente Fernández también le señala que felicitará a esa persona que va a amar más que a él, sin embargo, reconoce que él no podrá encontrar a otra persona a la que pueda amar más que a aquella a la que dedica esta rolita, “pero no, no vas a hallar al ser maravilloso, al ser perfecto que rebase este amor y que, en efecto, te entregue todo y más de lo que di”.

De seguro podrás encontrar alguna otra canción dentro del gran repertorio de Vicente Fernández que puedas dedicarle a tu ex y que no sea esta rolita ardida que solo te dejará como la peor persona, así que piénsalo dos veces antes de mandársela a esa persona.