Logo Sónica
Música

4 canciones de señora deprimida que seguro te sabes y no puedes negar

Estas son las canciones de señoras que seguro amas y las cantas a todo pulmón, lo cual no es de extrañar pues son clásicos de la música en español

Escrito en Música el
4 canciones de señora deprimida que seguro te sabes y no puedes negar
Estas canciones de señoras nunca pasan de moda y no por nada son clásicos de la música. Estas canciones de señoras seguro están en más de una de tus playlist y no sorprende, pues es son grandes de la música. Sónica.mx

Sí, Bad Bunny, Natanael Cano y sus corridos tumbados o incluso lo Red Hot Chili Peppers son artistas que escuchan más los jóvenes, lo cierto es que muchos de los clásicos de la música que son consideradas como canciones de señoras se han mantenido vigentes a lo largo de los años, haciendo cantar a quien sea. 

Lo único que se necesita para sentir estas canciones de señora es un corazón roto, en muchas ocasiones, o simplemente disfrutar de la música sin barrera. Sea como sea, estas canciones seguro las conoces y seguro las has cantado más de una ocasión en alguna fiesta o mientras suena en el radio. 

Las canciones de señora que son un clásico en la música y que seguro has cantado

Estas son canciones de señora que siguen siendo relevantes en el mundo de la música
@yoamandamiguel

La gata bajo la lluvia - Rocío Dúrcal

Una de las canciones más cantadas sin importar la edad, de hecho, en varias situaciones son las generaciones más jóvenes quienes han adoptado esta canción como un himno de los corazones rotos. 

Cómo te va mi amor - Pandora

De por si la interpretación de esta canción es una de las más desgarradoras que puedes ver y si a eso se le junta el hecho de que tiene una letra con la que muchos se pueden identificar, tenemos como resultado una canción de señora que a más de uno le gusta. 

Así no te amará jamás - Amanda Miguel

Otra canción que es icónica en la música en español y con la que muchas y muchos se han sentido identificados, lo cual es claro por lo que dice la canción. 

Amiga - Ana Gabriel 

Quizás es la canción con la que más dúos entre amigas y amigos tiene, pues la canción se presta mucho para colaborar en un karaoke con una de las personas a las que más quieres por un corazón roto. 

¿Qué es lo que hace a una canción canción de señora

En la música hay varias canciones de señora que seguro cantas en cada fiesta
@anagabrieloficial

Lo que principalmente hace que una canción hace que sea considerada como de señora, es por la época en la que salió. Normalmente canciones de los 70 para acá pueden ser consideradas como canciones de señoras (o señores). Hay algunos que incluso consideran Rosas, de La oreja de Van Gogh como música que se puede llamar "de señora". Aunque quizás, con esta canción en particular, muchos estén en desacuerdo. Lo cierto es que estas canciones de señora siguen siendo temas cantados en las fiestas de todas las edades. 

¿Qué otra canción de señora se te ocurre? El mundo de la música es bastante interesante, las canciones en muchas ocasiones no pierden vigencia, sino que en muchos casos reviven por una u otra razón. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Temas