Música

La canción de Coldplay que narra cómo se siente el amor no correspondido

Esta es la canción en la que Coldplay describe a la perfección qué es lo que se siente en un amor no correspondido
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:42

Enamorarse sin que este querer y amor no sean correspondidos es una de las situaciones que se pueden pasar en la vida amorosa de cualquiera. Y la razón por la que es tan doloroso todo este asunto es porque es claro que es una relación que no tiene futuro y que cae incluso en lo imposible. Todo esto Coldplay lo narra de una manera brutal en una de sus canciones

Las canciones de amor duelen cuando ya se acabó este y las suceden las canciones de desamor, pero cuando un amor no es correspondido, entonces sí que es una sensación diferente, no porque no sea trágica o triste, sino porque no hay historia más que la del momento en el que una de las dos partes se enamoró de la otra sin que pasara algo entre ambos, pues muchas veces eso es lo que más duele, que ni siquiera una mirada hubo. 

Esta es la canción de Coldplay que habla del amor no correspondido

Para muchos el Coldplay de sus primeros discos fue una versión de la banda inigualable, para muchos su cambio de estilo fue causa suficiente para dejarlos de seguir, pero también ganaron un gran puñado de seguidores. La razón por la que te decimos esto es porque Shiver, la canción en la que hablan sobre el amor no correspondido, es uno de los temas de uno de sus discos más famosos: Parachutes. Siendo una de las canciones más queridas del álbum a pesar de lo cruda que es la letra, aunque quizás por eso la gente la ama tanto. 

¿De qué trata Shiver la canción de Coldplay?

Esta es la canción de Coldplay que habla la terrible historia de un amor no correspondido
@coldplay

Shiver, de Coldplay, habla de cómo una persona se enamora de otra que ni siquiera se percató de la existencia de la primera. Lo trágico es que a pesar de que el enamorado sabe que la otra persona no muestra interés, sigue enamorado y sabe que lo estará por un buen tiempo, recordándola en la noche e imaginando que está a su lado. Y, quizás lo peor de todo, es que dice que la esperará el tiempo que sea necesario y que estará ahí para ella, o sea, está muy enculado. 

Shiver, como las otras canciones del ese disco de Coldplay es un gran tema. Esperamos que no te sientas identificado con la letra porque es una situación bastante dolorosa de un amor no correspondido. Síguenos en nuestro Facebook e Instagram. 

Más de