Música

La canción de Sin Bandera que debes dedicar si te enamoraste de tu 'casi algo'

Si te enamoraste de tu "casi algo" pero nos e va a armar nada, le puedes dedicar esta canción de Sin Bandera.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:17

Sin Bandera son los reyes de la balada romántica pero también de las rolitas de desamor, pues tienen varias canciones que te hacen llorar, en especial si tienes el corazón roto. Si por alguna razón te llegaste a enamorar de tu “casi algo” y sabes que este es un amor imposible, Leonel y Noel tienen la canción ideal para este momento.

Leonel García y Noel Schajris se convirtieron en los cantautores favoritos en el mercado de la música en español. Sin Bandera se convirtió en el dúo que no puede faltar cuando hablamos de romanticismo o de desamor. Entre sus grandes éxitos se encuentran ‘Kilómetros’, ‘Mientes tan bien’, ‘Suelta mi mano’, ‘Entra en mi vida’ y ‘Te vi venir’.

Sin-Bandera-canción-casi-algo
Facebook Sin Bandera

¿Cuál es la canción de Sin Bandera para dedicarle a tu “casi algo”?

No hay nada peor que enamorarse del “casi algo” a pesar de que sabes que este es un amor imposible y eso Sin Bandera lo tiene bien claro, pues antes de que existiera este término, el popular dúo latino sacó la rolita ‘Que lloro’ la cual básicamente explica lo que es este enamoramiento.

‘Que lloro’ fue lanzada en 2003 en el segundo álbum de estudio de Sin Bandera ‘De viaje’. Este álbum incluye 16 canciones entre las cuales se encuentra ‘Amor real’ y ‘Mientes tan bien’. La popular canción del dúo fue escrita por Leonel García y te contamos por qué es ideal para ese “casi algo”.

Sin-Bandera-canción-casi-algo
@sinbandera

¿Qué dice la canción ‘Que lloro’ de Sin Bandera?

Si quieres llorar por ese amor que le tienes a tu “casi algo” tenemos que decirte que la canción ‘Que lloro’ de Sin Bandera es ideal para este momento, pues con esta básicamente queda claro que ese amor jamás podrá ser, en especial con la frase “la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí”.

Sin embargo, esta no es la única frase desgarradora que tiene la canción de Sin Bandera, pues en esta también señalan que le deben de explicar a ese amor imposible lo que sienten porque si no, no entenderán el porqué está llorando. Asimismo, señala que ya entendió que no es para él, motivo por el cual no puede evitar llorar.

Si es que desarrollaste sentimientos por tu “casi algo”, debes de tener en claro que no serás la primera ni la única persona a la que le pasa, por lo que está bien llorar y esta canción de Sin Bandera es la ideal para hacerlo.