Música

4 canciones de Frank Sinatra para poner esta Navidad y disfrutar de su música

Si busacas unas buenas canciones para esta navidad y que sean clásicos, entonces tienes que escuchar estas de Frank Sinatra
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:47

Frank Sinatra es uno de los más grandes artistas que ha tenido la música en inglés. Su voz es imposible no reconocerla y seguro que conoces más de una canción suya aún si no te gusta ese género. Eso sí, Frank Sinatra es uno de los cantantes que siempre suenan en navidad y es que cuenta con varias canciones que son específicas para esta fecha. 

Incluso en Tik Tok Frank Sinatra a aparecido, claro, no haciendo trends, pero sí siendo parte de uno, pues cuando llega la navidad, sus canciones comienzan a escucharse de nuevo. Quizás es por lo cálido de su voz o porque sus canciones evocan a esa singular sensación cuando la familia está reunida en una noche fría y están a punto de tener su cena navideña, por lo que él es tan recurrente en estas fechas. 

Canciones para navidad de Frank Sinatra que no pueden faltar 

Para esta navidad, te recomendamos algunas canciones de Frank Sinatra que seguro te encantarán
@sinatra
  • Let it snow! Let it snow! Let it snow!

Esta es una de las canciones que se han viralizado en Tik Tok cuando se acerca la época navideña y cuando ya es navidad. Sin duda, esta canción es una gran opción para sentir el espíritu navideño. 

  • Jingle Bells

Un clásico entre clásicos. Este villancico que interpretó Frank Sinatra se ha convertido en el favorito de muchos y es que con su voz logró darle un toque cálido y preciso para la navidad

  • Santa Claus is coming to town

Esta canción es una de las que también no pueden faltar a la hora de servir la cena de navidad o para abrir los regalos que trajo Santa. Incluso los niños la amarán. 

  • Have yourself a Merry Christmas

Esta canción de Frank Sinatra que al comienzo es tranquila y con un mensaje de paz, seguro es una gran manera de recibir a los invitados de tu cena de navidad

¿Por qué Frank Sinatra es perfecto para navidad

Estas canciones de navidad de Frank Sinatra se convertirán en tus favoritas de ahora en adelante
@sinatra

Como seguro sabrás Frank Sinatra es uno de los cantantes que tiene bajo su nombre un gran número de canciones de navidad. Si buen en gran medida se debe a que era algo normal que la disquera le pidiera a sus estrellas realizar números navideños para unirse a la subida de mercado que hay en estas fechas, también hay que reconocer que su voz es la indicada para interpretar este tipo de canciones. Su voz era cálida, grave y que comunica esa paz y tranquilidad tan característica de la navidad. Por esa razón, Frank Sinatra es una de las mejores opciones para cualquier playlist navideña. 

Si no habías probado en otros años ambientar la navidad con canciones de Frank Sinatra, este es el año para hacerlo. Ya verás que se convertirá en una tradición en tu casa. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Otras Noticias