Logo Sónica
Música

La canción más lujuriosa y triste que te hará acordarte de tu ex

A veces acordarte de tu ex es imposible no hacerlo y con esta canción de Willie González seguro lo harás

Escrito en Música el
La canción más lujuriosa y triste que te hará acordarte de tu ex
Esta canción de Willie Gonzalez te hará recrdar que tu ex no es cosa del pasado. Esta canción de Willie Gonzalez te hará recordar esos momentos con tu ex que tanto extrañas. Sónica.mx

En el mundo de la música encontramos canciones que resuenan con lo que vivimos de alguna u otra manera. En general, el tema que más se toca y con el que más personas se identifican es el amor y su contraparte, el desamor. Seguro has escuchado más de una canción te recuerda a tu ex, quizás porque ambos amaban esa canción o porque la letra te recuerda a esa persona. Este es justo el caso de la canción de Willie González que te compartimos.

Si no conoces a Willie González, te contamos que es un músico puertorriqueño de salsa que ha estado activo desde los años ochenta y que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los músicos de salsa más importantes y bailados que hay. Si no lo conoces, la canción que te compartimos será una buena presentación para que de ahora en adelante escuches su música. 

¿Cuál es la canció de Willie González que te hará recordar a tu ex

La canción de la que te hablamos es Hazme olvidarla, una canción de su disco El original y único, publicado en 1988. La canción es desgarradora y muy dolorosa, con la que seguro podrás sentirte identificado si no has superado a tu ex, lo cual la hace peligrosa al escucharla pues pueden venir a ti todos esos recuerdos que tuviste con ella y que ahora son fuente de dolores en el corazón. Eso sí, la canción, independientemente del tema, es muy buena y sin duda también podrías agregarla a tu lista de fiestas para dar un buen bailongo. 

De esto trata la canción de Willie González que te hará recordar a tu ex

Si te atreves a escuchar esta canción de Willie González seguro te hará recordar a tu ex
@wgsalsa

La canción es una narración de parte de un hombre que se encuentra con una nueva pareja a la que le pide, casi casi le suplica, que le ayude a olvidar a la ex. Le pide que con sus besos y caricias le arranque ese amargo recuerdo que sigue cargando en su corazón y que no ha encontrado la forma de desechar y superar. La canción curiosamente es muy trágica, pero al mismo tiempo es una canción lujuriosa con un buen toque de sensualidad eso sí, sensualidad tristona porque es claro que las lágrimas están corriendo al momento de las caricias y abrazos. 

Así que si quieres recordar a tu ex (por alguna razón) esta canción de Willie González es la indicada para hacerlo y embriagarte de ese amor que ya no es. Quizás te ayude a sanar. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.