Música

Si te identificas con esta canción de Sin Bandera es porque te enamoras muy rápido

Si eres de los que entrega mucho amor en una relación desde el inicio, te puedes sentir identificado con la canción 'Te vi venir' de Sin Bandera.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:46

Tal vez haya muchas rolitas con las cuales te sueles sentir identificado y probablemente una canción de Sin Bandera esté en dentro de estas. ‘Te vi venir’ es una de los temazos más populares de la banda y hoy te diremos por qué esta significa que entregas mucho amor demasiado rápido.

Uno de los dúos favoritos de las personas enamoradas y también de aquellas a las que les rompieron el corazón es Sin Bandera, las rolitas que Noel Schajris y Leonel García compusieron jamás pasarán de moda y estarán ahí, listas para hacernos suspirar o llorar, dependiendo de nuestro corazoncito.

Canción-amor-Sin-Bandera-Te-vi-venir
@sinbandera

¿Quién escribió la canción ‘Te vi venir’ de Sin Bandera?

Fue en la década de los 2000 cuando Sin Bandera nos regaló grandes éxitos los cuales se quedarían para siempre en la memoria de los mexicanos, no importa qué tan rockero te creas, siempre habrá una canción de este popular dúo que te llegará.

Te vi venir’ fue lanzada en 2001 en el álbum debut homónimo de Sin Bandera el cual recibió varias nominaciones a los Grammy y Grammy Latino, así como ganar la nominación de ‘Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo’ de estos últimos. El disco tiene grandes éxitos como ‘Kilómetros’ y ‘Entra en mi vida’; la rolita en la que nos inspiramos hoy fue escrita por Leonel García.

Canción-amor-Sin-Bandera-Te-vi-venir
@sinbandera

¿Qué dice la canción ‘Te vi venir’ de Sin Bandera?

Si te sigues preguntando por qué el sentirse identificado con esta canción de Sin Bandera significa que das amor demasiado rápido, no te preocupes pues nosotros te diremos todo lo que Leonel y Noel cantan en ‘Te vi venir’, en donde desde un inicio declaran que, aunque no han iniciado ninguna relación con esa persona ya tienen miedo de perderla.

Eso no es todo pues Sin Bandera también deja en claro con esta canción que, a pesar de que no la conoce tanto “ya pongo todo el juego a tu favor”. Asimismo, señala que al momento en el que la vio llegar decidió arriesgarse y abrir su corazón “para que tú pasaras” y su amor dio “sin condición para que te quedaras”.

Dar mucho amor al inicio de una relación no es malo, sin embargo, corres el riesgo de ser lastimado rápidamente, por lo que si te sientes identificado con ‘Te vi venir’ de Sin Bandera debes de saber que esta canción básicamente es sinónimo de las personas que se enamoran bastante rápido.

Otras Noticias