Música

3 canciones anti navidad si no te gustan ni tantito estas fiestas

La fiestas decembrinas no son para todos, lo sabemos, por eso te compartimos algunas canciones anti-navidad que seguro te encantarán
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:29

Las fiestas decembrinas no son para todos y las razones pueden ser muchas. Ya sea porque simplemente no te gusta el ambiente, porque no te llevas bien con la familia o porque prefieres Halloween, cualquier razón es válida, nadie está obligado a amar una celebración ni época del año. Para que puedas disfrutar un poco mejor estos momentos, te compartimos algunas canciones anti-navidad que seguro te encantarán. 

Unas canciones anti-navidad no le hacen daño a nadie, además muchos son clásicos de la música. Si ya estás harto o harta de Sinatra y de los villancicos que son repetidos todo un mes, todos los años, entonces tenemos la solución para ese problema, pues un toque nuevo quizás haga que no detestes tanto las fiestas de este mes. 

Las canciones más anti-navidad que debes de escuchar si no te gustan las fiestas

Fuck Christmas - Eric Idle

Con el título de la canciones suficiente para darse cuenta que no se anda con rodeos esta canción. Además, si escuchas la canción y pones atención en la letra, seguramente encontrarás más de una frase con la que te identificarás.

 Feliz Falsedad - Soziedad Alkoholika

Una canción en la que el desprecio por la navidad se siente constantemente desde una perspectiva de crítica hacia lo hipócrita que puede ser la celebración. 

Don't believe in Christmas - The Sonics

Te entendemos, sabemos que ese juguete que Santa Claus nunca te trajo sigue doliendo hasta hoy en día. Pues esta canción justo habla de esto y seguro te gustará. 

¿Por qué hay gente anti-mavidad que no les gustan estas fiestas?

Estas son las canciones más anti-navidad que a muchos que odian estas fiestas podrán disfrutar
Sónica.Mx

Las razones por la que la navidad puede ser una de las fechas más tristes o detestables para las personas puede ser por varias razones. A veces la muerte de un ser querido marca para siempre estas fiestas o también simplemente porque no es lo suyo el espíritu navideño. Esto no es un tema que sea como leyenda, sino que realmente ha sido tema de preocupación para los gobiernos al grado de activar líneas especiales de atención psicológica precisamente para estas fiestas. La sensación de ver a todo el mundo reunido, pero que una persona no pueda hacerlo mimo y se quede sola en estas fechas puede ser abrumadora, claro, en un caso muy dramático. 

Si nada te consideras una persona anti-navidad porque es la máxima expresión del capitalismo, estas canciones seguro serán una voz de respaldo que no caerá nada mal. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Más de

Otras Noticias