Logo Sónica
Música

Si te dedican esta canción de Juan Gabriel es porque sí se enamoraron de ti

No deberás de dudar ni un minuto si está enamorado de ti si es que te dedica esta canción.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Si te dedican esta canción de Juan Gabriel es porque sí se enamoraron de ti
Juan Gabriel. Con esta canción de Juan Gabriel te dejará bien claro que está enamorado de ti. Sónica.mx

Juan Gabriel nos ha regalado varias canciones que sin duda alguna las podríamos dedicar en algún momento o que nos gustaría que nos dedicaran. ‘El Divo de Juárez’ incluso tiene una canción que si te dedican es una señal de que él sí está enamorado de ti.

Con más de 1800 composiciones, Juan Gabriel logró consolidarse como uno de los cantautores más importantes de habla hispana, provocando que muchos artistas nacionales e internacionales saltaran a la fama y ganaran un gran reconocimiento gracias a alguna canción de su autoría.

Juan-Gabriel-canción-enamorado
@juangabriel.amoreterno

¿Cuál es la canción de Juan Gabriel que te dedicará si está enamorado de ti?

Si te estás preguntando si ese ser amado está en verdad enamorado de ti, hay una canción de Juan Gabriel que si te llega a dedicar no debes dudar ni un segundo de lo que esa persona está sintiendo en su corazoncito, estamos hablando de la rolita ‘De mí enamórate’.

‘De mí enamórate’ es una canción lanzada en la década de los 80, la primera persona en cantarla fue Daniela Romo, sin embargo, Juan Gabriel decidió interpretar esta rolita de su autoría en la primera presentación que tuvo en el Palacio de Bellas Artes.

Juan-Gabriel-canción-enamorado
@juangabriel.amoreterno

¿Qué dice la canción de Juan Gabriel ‘De mí enamórate’?

Si después de que te dedicaron esta canción sigues dudando de si está enamorado de ti, no te preocupes pues nosotros te iremos diciendo qué fue lo que escribió Juan Gabriel en esta rolita, pues no hace más que pedirle a esa persona especial que se enamore de él.

Juan Gabriel también menciona que desde que vio a esa persona especial no la ha podido sacar de su cabeza “y me duele al pensar que mía no serás”, detallando que el día que se enamore de él además de ser muy feliz se encargará de protegerle “con puro amor”.

Si te llega a dedicar esta canción de Juan Gabriel no te debería de quedar ninguna duda que está completamente enamorado de ti, por lo que estamos seguros que, cuando sepas que esa persona te esta dedicando esta rolita no dejarás de pensar en la posibilidad de que estén juntos y tengan una bonita relación.