Música

Los 5 mejores villancicos navideños de rock que tienes que escuchar

Cambia la música típica de Navidad por algo con más rock
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:34

La Navidad está por llegar, esto quiere decir que a partir de este momento ya escuchamos por todos lados los famosos villancicos, a muchos no les gusta la versión clásica de estos y no los disfrutan como el resto de las personas, para su buena suerte existen otro tipo de versiones.

Para todos aquellos que llevan el rock en las venas desde que nacieron hay villancicos muy rockeros que van a hacer que su Navidad cambie completamente y no vuelva a ser tan aburrida, finalmente podrás disfrutar de la música de las fiestas decembrinas.

Descubre 5 villancicos navideños rockeros que podrás poner esta Navidad y disfrutaras al lado de tus seres queridos, enseñándoles algo nuevo y metiendolos a una nueva versión de la típica música de las fiestas más esperadas por todos.

Villancicos de rock que necesitas para tu posada

  • AC/DC - Mistress for Christmas

Esta canción aparece en el disco llamado The Razor Edge lanzado en 1990, es una carta dirigida a Santa Claus en dónde toda la banda pide un regalo para sus tan esperadas vacaciones de Navidad.

  • Guns N’ Roses - White Christmas

Blanca Navidad es un villancico muy popular que toma una nueva forma con la voz de Axl Rose, Slash y compañía haciéndola aún más popular. 

  • The Ramones - Merry Christmas (I Don’t Want to Fight Tonight)

Una de las bandas de punk más populares nos trajo una canción que es perfecta y especial para la Navidad en dónde quieren pasar una noche sin pelear con nadie y solo disfrutar de las festividades.

  • Christopher Lee - The Little Drummer Boy

Sir Christopher Lee no solo fue Drácula ni Saruman, también peleó contra los nazis y se dio tiempo para cantar y tocar la guitarra eléctrica y traer una nueva versión llena de rock del villancico The Little Drummer Boy.

  • King Diamond - No Presents For Christmas

La primera canción que lanzó King Diamond después de la separación de Mercyful Fate, parece algo curioso, pero sin duda fue un gran acierto y nos dejó una gran canción para escuchar durante la Navidad, aunque no sea apta para toda la familia.

¿Qué música se escucha en Navidad?

Durante la Navidad se escuchan los villancicos, estas son canciones hechas por el pueblo y para el pueblo en dónde se cuentan historias de amor y esperanza, quienes adoptaron y los popularizaron fueron los evangelizadores del renacimiento, hasta la fecha seguimos escuchandolos en Navidad, siendo una manera de anunciar que las fiestas decembrinas están llegando.

Más de