Logo Sónica
Música

3 canciones de Anahí que pudieron se de RBD pero no lo son

Esas son las canciones de Anahí que pudieron ser cancinoes de RBD pero no lo son

Escrito en Música el
3 canciones de Anahí que pudieron se de RBD pero no lo son
Estas sn canciones de Anahí qye bien podrían ser de RBD pero no lo son. Suenan a RBD pero no lo son, hablamos de estas canciones de Anahí. Sónica.mx

Anahí probablemente fue la miembro de RBD que más ganas le metió a su carrera musical. Esto evolucionó a varios discos y éxitos notables que sonaron en la radio por un buen periodo de tiempo. Y para seguir preparándonos para el regreso de RBD a los escenarios, te compartimos algunas canciones de Anahí que bien pudieron ser del grupo pero que no lo son. 

La razón por la que no lo son no se debe a que son canciones que originalmente fueron escritas para RBD pero que terminaron siendo parte de la discografía de la cantante, no, realmente se tratan de canciones que son de ella pero que pudieron si estuvieran en algún disco de la banda seguro quedarían muy bien. 

Las canciones de Anahí que pudieron ser parte de RBD pero no lo son 

Estas canciones de Anahí pudieron ser de RBD, suenan a ellos pero son completamente de ella
@rbdlove21

Desesperadamente sola

Uno de sus mayores éxitos en toda su discografía se trata de esta canción de inicio de los 2000. Desesperadamente sola se convirtió en la canción que los adolescentes cantaban cuando sentían el corazón roto y desconsolado. Sin duda una canción que bien pudo ser cantada por RBD y que habría quedado bastante bien. 

Tranquilo nene

Una canción con un ritmo muy de los 2000 seguro pudo ser parte de la discografía de RBD. Con un poco de imaginación puedes imaginar las voces de Dulce María y Maite Perroni en los coros de la canción. 

Volverás a mí

La canción cuenta con un ritmo sabroso que es pegajoso y que una vez que lo escuches no lo podrás olvidar. En esta canción también se pueden escuchar las imaginarias voces de Maite y de Dulce. 

¿Cómo fue la carrera de Anahí después de RBD?

Las canciones que te compartimos de Anahí bien pudieron ser de RBD pero no fue así
@portuanahi

Anahí fue una de las integrantes que más habló en su momento sobre la disolución del grupo. Ella siempre quiso que la despedida fuera de otra manera y no como fue en su momento. Dar un último concierto en España fue algo que ella y los demás miembros del grupo no aceptaron para nada. Sin embargo, sucedió, cada miembro tuvo que buscar su propio camino y ella fue una de las que más ha hecho por tener una carrera musical estable, lo cual ha logrado. Este año, de hecho, estrenó un sencillo en el que era una participación con Juan Gabriel que grabaron en su momento y la cual fue muy bien recibida por sus fans.

Estas canciones de Anahí sin duda pudieron ser parte de cualquier disco de RBD, claro que no lo fueron y se convirtieron en éxitos que la cantante ha gozado. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Temas