Logo Sónica
Música

La canción de Aleks Syntek que si dedicas es por que eres un INTENSO

Todo intenso dedica Lléname de amor de Aleks Syntek y esta es la razón por la que la canción lo es

Escrito en Música el
La canción de Aleks Syntek que si dedicas es por que eres un INTENSO
Aleks Syntek tiene la canción que todo intenso dedica y es lléname de amor. Lléname de amor es la canción de Aleks Syntek que todo intenso dedica. Sónica.mx

Aleks Syntek sin duda alguna no es el artista que imaginas poner en alguna playlist candente o por el estilo. Esta canción que te compartimos, aunque no necesariamente es para los momentos más lujuriosos de una relación, sin duda no es una buena idea mandarla cuando comienzas a conocer a alguien, hablamos de Lléname de amor.

Lléname de amor quizás no sea una de las canciones más conocidas de Aleks Syntek. Sus fans seguro la conocen, eso nadie lo duda, pero no está al nivel de popularidad de otras canciones suyas como Intocable o Duele el amor. Y aunque varias canciones suyas, como las mencionadas, son buenos detalles amorosos, pueden traspasar la línea al punto de ser intenso.

¿Por qué Lléname de amor de Aleks Syntek es la canción del intenso?

La razón por la que esta canción es una de las que los intensos dedican es porque puede pasar como una canción de declaración de amor como cualquier otra. Sin embargo, no es lo que parece, todo radica en el momento en el que la mandes pues si estas conociendo a la persona y le mandas esta canción es seguro que se saque de onda y probablemente decida no volver a cruzar palabra contigo. Lléname de amor habla sobre la entrega de uno al amor de la otra persona, cuando el único deseo es estar con esa persona, pero es un deseo intenso.

Letra de Lléname de amor de Aleks Syntek

Lléname de amor es la canción de Aleks Syntek con la que todo intenso se siente identificado
@syntekoficial

Llenos de amor seguimos andando ,

tan llenos de amor apunto de estallar.

Sufrimos heridas logrando vencer al fracaso

y ahora estan tan escencial,

te has convertido en mi necesidad.

Llename de amor, llename de ti.

Eres bendicion, eres para mi.

Dame claridad, iluminame.

Me llenas de vida.

Llename de amor, llename de ti.

No voy a fallarte si estas aqui.

Eres la luz de mi oscuridad.

Eres eternidad.

Llename de amor, llename de ti.

Llename de amor, llename de ti.

Llename de amor, llename de ti.

Llename de amor, llename de ti.

Esta canción de Aleks Syntek, Lléname de amor, es la que si la dedicas en un mal momento puedes quedar como un intenso. Ojo, calcula bien el momento. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.