Logo Sónica
Música

La canción de Maná que refleja como de siente tener el corazón roto

Maná tiene la canción ideal que relata lo que es tener el corazón roto.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Maná que refleja como de siente tener el corazón roto
Maná. El corazón roto no pasa desapercibido para Maná, en especial con esta canción. Sónica.mx

Maná tiene muchísimas rolitas que nos han puesto a cantar y suspirar, pero también tienen algunas otras que nos han hecho llorar. Esta banda de rock tiene la canción ideal que define lo que se siente cuando tienes el corazón roto, sigue leyendo para que veas de qué exitosa rolita estamos hablando.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, cuatro Premios Grammy y ocho Grammy Latinos, Maná se ha convertido en una de las bandas de rock y pop en español más importantes no solo en México, sino en toda Latinoamérica. La agrupación cuenta con 13 millones 544 mil 464 oyentes mensuales y la canción de la que hablaremos hoy se encuentra entre sus más populares.

Canción-Maná-Corazón-roto
@manaoficial

¿Cuál es la canción de Maná para tu corazón roto?

No es raro que una banda como Maná tenga bastantes canciones con las cuales en muchas ocasiones podemos sentirnos identificados, por lo que si quieres saber cuál es esa rolita de esta banda que te llegará si tienes tu corazón roto, déjanos decirte que ‘Vivir sin aire’ es la ideal.

‘Vivir sin aire’ es la canción de Maná que fue lanzada en 1992 en su álbum ‘¿Dónde jugarán los niños?’, este disco tiene grandes canciones como ‘Oye mi amor’, ‘De pies a cabeza’, ‘Te lloré un río’, ‘Cómo te deseo’, entre otras. La rolita que queda con tu corazón roto fue escrita por el vocalista de la banda, Fher Olvera.

Canción-Maná-Corazón-roto
@manaoficial

¿Qué dice la canción de Maná ‘Vivir sin aire’?

Si tu corazón roto pide a gritos que se pongan a escuchar esta canción de Maná para saber lo que dice, nosotros te hablaremos un poquito de la letra en la cual Fher Olvera básicamente señala que le gustaría poder vivir sin esa persona especial.

Asimismo, Maná canta en esta popular canción que le encantaría querer un poco menos al ser amado, sin embargo, no puede “me estoy ahogando sin tu amor”, por lo que menciona que le gustaría poder vivir sin aire, sin agua y robar su corazón; “como quisiera lanzarte al olvido, como quisiera guardarte en un cajón, como quisiera borrarte de un soplido”.

Maná no solo es una de las bandas más populares de la música en español, sino que la banda ha demostrado tener una canción ideal para cada momento, en especial si llegas a tener el corazón roto, la voz de Fher te acompañara a superar este difícil capítulo en tu vida.