Logo Sónica
Música

Luis Miguel tiene la canción perfecta para describir cómo se siente el amor

Nunca es arde para dedicar a tu novio una canción de Luis Miguel.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Luis Miguel tiene la canción perfecta para describir cómo se siente el amor
Luis Miguel. Si quieres sabes cómo se siente el amor, escucha esta canción de Luis Miguel. Sónica.mx

La Navidad es una de las fechas en donde la gente suele sentirse en más armonía y con más amor para dar (aunque si no te sientes así no tiene nada de malo), probablemente esto haga que quieras dedicar alguna canción a tu novio, y nosotros te decimos cuál es la rolita ideal de Luis Miguel para que se la cantes al ser amado.

Uno de los cantantes más importantes dentro de la música en español y más reconocido no solo en Latinoamérica sino en todo el mundo es Luis Miguel, a lo largo de toda su trayectoria ‘El Sol’ no ha dudado ni un minuto en entrarle a varios géneros musicales, desde la balada hasta la ranchera, lo mejor es que todos le salen perfecto.

Canción-Luis-Miguel-amor
Pinterest

¿Cuál es la canción de Luis Miguel que habla sobre cómo se siente el amor?

Gracias a la gran versatilidad que Luis Miguel posee en cada uno de sus trabajos musicales nos ha regalado varias rolitas que sin duda alguna podemos dedicar, curiosamente una canción que le puedes cantar a tu pareja para decirle todo el amor que sientes tiene que ver con uno de los géneros que mejor canta, las rancheras.

‘Sabes Una Cosa’ es una canción que fue incluida en el álbum ‘México en la piel’ que Luis Miguel lanzó en 2004 en el cual demostró su gran talento a la hora de cantar el regional mexicano, dejando a todos asombrados y convirtiéndose en uno de sus discos más populares. Esta rolita fue escrita por Manuel Lozano Gallo y Rubén Fuentes.

Canción-Luis-Miguel-amor
Pinterest

¿Qué dice la canción ‘Sabes una cosa’ de Luis Miguel?

‘Sabes una cosa’ se ha convertido en un clásico con el mariachi, su letra es una de las más lindas cuando se trata de temas de amor, por lo que esta rolita interpretada por Luis Miguel es una gran opción para dedicar a esa persona especial, y dejar en claro todo el amor que siente hacia ella.

Luis Miguel canta al inicio de esta canción que tiene que decirle algunas cosas a esa persona que tanto ama pero no sabe cómo hacerlo, señalando que desde el día en el que llego su corazón “se puso a cantar”, por lo que no hace más que darle gracias al cielo por haberla conocido, contándole a las estrellas lo bonito que sintió en ese momento.

Probablemente te saque de onda que una canción de Luis Miguel que tiene que ver con el regional mexicano sea ideal para esta época, lo cierto es que siempre será un buen momento para dedicar la rolita ‘Sabes una cosa’ a esa persona por la cual sientes un gran amor.