Música

Soundtrack completo de la segunda temporada de 'Alice in Borderland', la serie de Netflix

Este es el soundtrack que Alice in Bordeland tendrá en su segunda temporada
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:37

Alice in Bordeland estrena segunda temporada y todos los fans están eufóricos por esto. Te compartimos el soundtrack  que esta segunda entrega tiene preparado para nosotros. Si no has visto la primera, te recomendamos que lo hagas pues es una gran serie que seguro te encantará. 

Netflix estrenará la segunda temporada de Alice in Bordeland, serie que ha sido un gran éxito a nivel mundial y que cuenta con varios fans a lo largo y ancho del mundo. Esta nueva temporada luce espectacular y vale mucho la pena que todos la vean. Te contamos todo lo que debes de saber de la música que sonará en la serie. 

Soundtrack de Alice in Bordeland segunda temporada

Te compartimos el soundtrack que tendrá la segunda temporada de Alice in Bordelands el más reciente estreno e Netflix
@aliceinbortherlandnetflix
  • Alice in Bordeland - Yatuka Yamada
  • Rock the stadium - David Ohana
  • Turn Me Up (Right now) - Tomohisa Yamashita 
  • Don't make me your fool - Riaan Vosloo
  • Doldrums - Yatuka Yamada

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de Alice in Bordeland?

Alice in Bordeland estrena su segunda temporada en Netflix y este es el soundtrack que tendrá
@aliceinbortherlandnetflix

La primera temporada fue todo un éxito y muchos se quedaron con ganas de ver cómo continuaba la historia de los protagonistas. Para quienes aman los videojuegos y las series y esta hace un trabajo único en juntar ambas cosas en una historia que te mantiene tenso y muy metido en la trama.  Esta segunda temporada luce espectacular y desde el spundtrack podemos darnos una idea de todo lo que va a ofrecer en sus capítulos la serie. Esta segunda temporada se estrenará el día de hoy y las reseñas que ya hay sobre esta serie dicen que es incluso mejor que la primera temporada. 

Si quieres algo nuevo para ver en estas vacaciones, Alice in Bordeland segunda temporada es la serie que debes de ver. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas los mejores soundtracks de series y películas.