Logo Sónica
BTS

Las canciones de Navidad de BTS que tienes que escuchar en Nochebuena

BTS ha trabajado en varias canciones navideñas que han acompañado a ARMY en estas fechas tan especiales.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Las canciones de Navidad de BTS que tienes que escuchar en Nochebuena
BTS. Tiene un gran número de canciones Navideñas. BTS_bighit

La popularidad de BTS es tan grande que ha llegado a ser una de las bandas más importantes de todo el mundo. No solo han enamorado a millones de ARMY con sus mensajes de amor propio y de injusticias sociales, también lo han hecho con sus melodías de Navidad. Es por eso que te traemos algunas canciones de estas fiestas que Bangtan hizo. 

En la actualidad, BTS se encuentra en un hiatus hasta el 2025 debido a que sus miembros se alistarán al Servicio Militar de su país y estarán en él por dos años. Aún así, siempre han pensado en sus fans y este 24 de diciembre V lanzó un cover de una canción clásica de Navidad

Los miembros de BTS están promocionando y trabajando en sus nuevos discos. De los siete, hay 3 que ya liberaron su disco, fue J-Hope, Jin y RM. Hasta el momento no se sabe cuales son los miembros que sacarán disco próximamente ya que están trabajando en ellos en Corea y en otros países. 

bts-canciones-navidad-musica-cuales-son-2

Las canciones de Navidad de BTS que te enamorarán en esta fecha

Remix de Dynamite y Butter

BTS tiene varios éxitos a lo largo de su carrera, unos de ellos son sus canciones en inglés e hizo varias versiones de las mismas. Hace casi un año grabaron un video de Butter con ugly sueters y con decoraciones navideñas, mientras que con Dynamite grabaron un divertido video en un set de ensueño. 

Snow Flower y Christmas tree

V es uno de los idols que ha más canciones loe ha regalado a ARMY. El cantante liberó hace unos años una canción junto a su amigo Peak Boy. Y el año pasado Taehyung publicó la canción Christmas Tree que fue parte del k-drama Our Beloved Summer, donde otro de sus amigos fue protagonista. 

It's Beginning to look a lot like Christmas

Este mismo viernes, Taehyung anunció que habría una sorpresa para todo ARMY. El fandom supo que en uno de sus lives de este año dijo que había estado preparando un nuevo cover de navidad. En el vide de la canción V sorprendió a sus fans cuando cargó a su perrito Yeontan y bailó al ritmo de la canción. 

Christmas love

Jimin también es un miembro de BTS que le gusta darle canciones de regalo a ARMY y esta fue una de las canciones que les dio. Sin duda, el fandom no la ha olvidado, ya que durante mucho tiempo la meten en sus playlist y siempre la promueven para el stream. 

bts-canciones-navidad-musica-cuales-son-2

Christmas Day

Jungkook y Jimin se han dado a la tarea de regalarle a ARMY una gran cantidad de canciones juntos, esta es una de ellas. Sin embargo, no es una de las más conocidas ya que salió hace siete años y en ese momentos BTS no era uno de los grupos más populares como lo es ahora. 

Feliz Navidad

Esta es una de las presentaciones más icónicas e importantes para todo el fandom latino, pues Jin y J-Hope cantaron una de las melodías más representativas para estas fechas, 'Feliz navidad'. Esta fue hecha por José Feliciano, uno de los intérpretes más importantes de hablahispana. 

¿Cuál es tu canción favorita de BTS? déjanos tus comentarios en redes sociales. 

Temas