Logo Sónica
Música

Los 3 peores villancicos que nunca debieron existir

Si buscas los peores villancicos para arruinar la navidad, los has encontrado

Escrito en Música el
Los 3 peores villancicos que nunca debieron existir
Estos son los peores villancicos de toda la navidad. Si quieres escuchar los peores villancicos de navidad estos son. Sónica.mx

Aquneu la navidad está llena de flores, dulce y muchos colores, no todo es lo que parece. De vez en cuando aparecen los peores villancicos que nos hacen preguntarnos un profundo "por qué" del cual muchas veces no surgen respuestas. Es así que te compartimos los peores que podrías escuchar en toda esta fecha. 

No es común escuchar lo peor de la música en una fecha, pero por qué no meterle sazón al sunto y escuchar lo que normalmente no haríamos, pues estos peores villancicos te harán querer taparte los oídos, pero al mismo tiempo, no podrás dejar de escucharlos de tan malos que son. 

Estos son los peores villancicos que debes de escuchar esta navidad para un toque nuevo en la fiesta

Macarena Christmas

La Macarena normalita está bien a secas y eso cuando suena en una fiesta porque nadie se pone a escucharla por voluntad propia mientras hace sus actividades diarias. Pero el hecho de que decidieran crear una versión navideña, sí que es para sorprenderse. Te sacará algunas risas, pero no te quedarás con ganas de escucharla una vez más. 

Niño Manuelito

El villancico de la Tigresa del oriente no se creo para que se considerado una obra de arte, eso es un hecho. Y auqnue ha tenido mucho éxito, es probable que no sea muy bien recibido entre tu failia si lo pones a todo volumen durante la cena de navidad

Must be Santa

Bob Dylan ha realizado grandes canciones a lo largo de los años, de hecho es uno de los músicos más influyentes en la historia de la música pop. Sin embargo, eso no lo exime de meter la pata en varias ocasiones, lo cual sucedió con este villancico que definitivamente no muestra su mejor versión de él. 

¿Qué es lo que distingue un buen villancico del peor villancico

Te compartimos los peores villancicos que puedes escuchar esta navidad a todo volumen
Pexels

Las razones por las que un villancico se puede distinguir entre uno bueno y uno malo muchas veces reside en lo que dice y en la manera en la que está hecho. En casiones es notorio que se hace por el dinero, lo cual no está mal, pero el resultado no es de tanta calidad como se podría esperar. En otros casos simplemente la habilidad musical queda corta y por lo tanto puede ser un lastre para el villancico que resulte de eso.

La navidad está llena de sorpresas y esscuchar los peores villancicos que se han hecho es una de estas. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.