Música

¿Qué música poner en Navidad? 5 canciones que animarán tu cena de Nochebuena

Estas canciones son perfectas para que en esta navidad puedas tener un gran ambiente de baile
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:02

La navidad está a tan sólo unos días de comenzar y aunque las posadas ya estuvieron a todo lo que daban en estos días, viene la fecha más importante, la navidad. En esta las familias no sólo cenan, sino también es necesario tener un buen ambiente para tener un ambiente y, por lo tanto, que ocurra un buen baile. 

Si estas cansado o cansada de las típicas canciones para bailar, de esas que siempre ponen en las fiestas, te compartimos algunas que definitivamente tienes que poner en tu fiesta de navidad para que el baile comience y todos se la pasen muy bien en tu casa con algo que seguramente no olvidarán.

Canciones con las que podrás poner a bailar a toda la fiesta

Estas canciones son para poner a bailar a cualquier fiesta, incluso la de navidad
Pexels

Hazme olvidarla - Willie González

Esta canción, sí, tiene una letra algo triste, pero la salsa que es es triste se baila mejor y con más ganas, por lo que esta canción es perfecta para que suene en tu fiesta de Navidad

Ojitos hechiceros - Master Kumbia 

Una gran canción de amor y que hará bailar a todas las personas en tu fiesta de navidad, perfecta para que puedas animar a todos los presentes. 

Pedro Navaja - Willie Colón

Con esta canción podrás gozar del buen ritmo de Willie Colón, quien sí o sí pone a bailar a cualquier fiesta en la que suene. Talento de televisión es una gran opción, pero variar un poco no está nada mal. 

Perdóname - Danny Daniel

Una gran canción para que puedas bailar tranquilamente con tu pareja o con alguien de la fiesta. Además la letra puede ayudar a sanar momentos en los que las cosas no están bien. 

Lluvio - Eddie Santigo 

Es un clásico que sí o sí tiene que sonar en tu fiesta de navidad. Lluvia hace que toda fiesta sea única y que hace bailar a cualquiera, incluso a los que no les gusta. 

¿Por qué la salsa es la mejor opción para poner a bailar a cualquier fiesta de navidad?

Si quieres poner a bailar a toda la fiesta de navidad estas canciones son las perfectas
Peels

La salsa es un género que tiene que sonar sí o sí en cualquier fiesta de América Latina. Seguro si creciste en México recuerdes que a lo largo de tu infancia y en las fiestas a las que asististe como bautizos o bodas o en las mismas fiestas familiares sonaron canciones de salsa que se han repetido a lo largo de tu vida. Es así que seguro ya conoces a más de una canción de salsa, sin que necesariamente sepas el nombre. Quizás ahora ya te toque organizar la fiesta y es necesario poner salsa para que la fiesta de navidad sea un gran éxito. 

Esta navidad tienes que poner a bailar a todos con estas canciones de salsa que te compartimos, además de otras que seguro ya conoces y son las clásicas de cualquier fiesta en México. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.

 

Más de