Logo Sónica
BTS

La canción de BTS que refleja lo tóxico que pueden ser los ex

Aunque no lo creas, BTS también tiene una canción que habla del tóxico de tu ex.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de BTS que refleja lo tóxico que pueden ser los ex
BTS. El tóxico también tiene una canción de BTS. Sónica.mx

Nadie niega que BTS tiene canciones realmente hermosas que capturan todo el amor que sientes por esa persona especial, sin embargo, esta popular banda de k-pop también tiene una que otra rolita que puede sacar lo peor de las personas, como la canción de la que hablaremos a continuación que refleja el lado tóxico que puede tener un ex.

Del amor al desamor pasando por la depresión y hasta el ex tóxico, BTS ha cantado diversas canciones las cuales podrían ser parte del soundtrack de nuestra vida pues hablan de diversos temas.

Canción-BTS-tóxico
Facebook BTS

¿Cuál es la canción de BTS que refleja al ex tóxico?

BTS tiene diversas rolitas entre las cuales se encuentra una canción la cual habla sobre un ex que nadie quisiera tener, así es, hablamos del tóxico. Pues con ‘I Need U’ nos dejaron en claro todo lo que esta palabra representa dentro de este tipo de relaciones.

‘I Need U’ salió en 2015, está incluida en su tercer EP ‘The Most Beautiful Moment in Life, Part.1’, el cual incluye otras ocho rolitas. Esta canción fue escrita por Pdogg, Bang Sihyuk, Brother Su, RM, Suga y  J Hope; a continuación te diremos por qué esta es una rolita que revelo lo tóxico que puede ser tu ex.

Canción-BTS-tóxico
Facebook BTS

¿Qué dice la canción ‘I Need U’ de BTS?

Tal vez no te has dedicado a ver qué es lo que dice ‘I Need U’, la canción de BTS que habla sobre lo tóxico que puede ser tu ex, es que esta rolita no solo le señala a esa persona que la necesita, sino que primero empieza diciéndole lo mucho que la odia y cuánto arruinó su vida.

Sin embargo, esto no es todo, pues aunque BTS canta que ya se cansó de su relación y que sus excusas no servirán de nada y repetir una y otra vez lo mucho que la odia, todo cambia de un momento para otro, diciéndole que aunque quiere que salga de su vida, la ama y hasta le pide perdón, mencionando lo mucho que le gusta y que probablemente ese sea el motivo por el cual no puede dejarla.

Si creías que BTS jamás tendría una canción que te hablaría sobre lo tóxico que puede ser tu ex, ‘I Need U’ es la rolita ideal la cual habla de cómo es esto y que te podría ayudar a evitar que te veas involucrada en un problema de este tipo.

Temas