Logo Sónica
Música

¿Qué canciones poner en Año Nuevo?

La música estuvo con todo este año, por lo que estas canciones no pueden faltar en tu playlist de Año Nuevo.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canciones poner en Año Nuevo?
Año Nuevo. La música no puede faltar en las fiestas y estas canciones son ideales para Año Nuevo. Sónica.mx

En cada festividad hay algo que no puede faltar y eso es la música, por supuesto que Año Nuevo es una de las fiestas en donde las canciones que estuvieron sonando en todo el año y que se volvieron tendencia deben de ser reproducidas, por lo que nosotros te traemos algunas rolitas que no pueden faltar en tu playlist que reproducirás esa noche.

Año con año la música nos sorprende con grandes rolitas, mientras que algunas son estrenadas en ese momento, otras regresan a ser tendencia gracias a las redes sociales, por lo que estas son algunas de las canciones que de seguro escuchaste este 2022.

Canciones que no pueden faltar en tu música de Año Nuevo

  • ‘Alaska’

Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicano que más relevancia ganaron en los últimos años, ‘Alaska’ es una de sus rolitas que sacaron este año y lo hicieron en colaboración con Camilo. Si aún no la has escuchado, estamos seguros que te encantará y no pararás de reproducirla este Año Nuevo.

Canciones-año-nuevo-música
@camilo
  • ‘Cuff It’

Beyoncé nos regaló música increíble con su nuevo álbum ‘Renaissance’, pero hubo una de sus canciones que se hizo viral en TikTok lo que provocó que fuera tendencia mundial. ‘Cuff It’ no puede faltar en tu fiesta de Año Nuevo, no podrás evitar hacer la coreografía de la plataforma antes mencionada.

Canciones-año-nuevo-música
@beyonce
  • ‘Villano Antillano: BZRP Music Sessions, Vol. 51’

Las sesiones de Bizarrap hicieron que a más de uno le llegaran las ganas de fiestear toda la noche y justo eso pasó con la rolita de Villano Antillano. Su sesión 51 se convirtió en una de sus canciones que definitivamente no pueden faltar este Año Nuevo.

  • ‘Unholy’

Otro de los grandes himnos que nos dejó este 2022 es ‘Unholy’ de Sam Smith y Kim Petras. Con esta nueva rolita la estrella intérprete de ‘Stay with Me’ trató de probar otro estilo de música y vaya que le salió bastante bien.

Canciones-año-nuevo-música
@samsmith
  • ‘Me Porto Bonito’

Por supuesto que Bad Bunny no debía de faltar en esta lista de canciones que debes de reproducir este Año Nuevo. ‘Me Porto Bonito’ es parte de su disco ‘Un verano sin ti’ el cual provocó que el ‘Conejo Malo’ fuera aún más exitoso de lo que ya era y que su música fuera reproducida en todas partes.

Canciones-año-nuevo-música
@badbunnypr
  • ‘Gatita’

Si quieres poner un buen ambiente en tu fiesta de Año Nuevo, entonces ‘Gatita’ de Bellakath es una de las canciones que no pueden faltar en tu celebración. Esta rolita hará que todos quieran bailar aunque al principio se freseen un poco.

Canciones-año-nuevo-música
@labellakath
  • ‘About Damn Time’

Lizzo también tiene una de las rolitas tendencia a la cual TikTok también se encargó de ponerle coreografía, ‘About Damn Time’ es de la música que sin duda alguna marcó este 2022, por lo que debe de estar, sí o sí, en tu lista de reproducción.

Canciones-año-nuevo-música
@lizzobeeating
  • ‘Bizcochito’

Rosalía y su álbum ‘Motomami’ también ocuparon los primeros lugares de las listas de popularidad y por supuesto que ‘Bizcochito’ no puede faltar en la música que reproducirás este Año Nuevo, por lo que no sebes de olvida agregarla en tu playlist para esta fiesta.

Canciones-año-nuevo-música
@rosalia.vt

La música es uno de los elementos más importantes y con los cuales podremos revivir diversos momentos que nos ocurrieron a lo largo del año, es por eso que estas canciones virales serán todo un éxito para tu fiesta de Año Nuevo y no pueden faltar en tu lista de reproducción.

Temas