Logo Sónica
Música

La romántica canción de José José que solo un aries dedicaría enamorado

José José tiene la canción ideal que solo los aries podrían dedicar.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La romántica canción de José José que solo un aries dedicaría enamorado
José José. Si eres aries dedica esta canción de José José. Sónica.mx

Si necesitas alguna canción para dedicarle a esa persona especial y dejarle en claro que tan enamorado estás, tienes que saber que José José tiene la rolita ideal para dedicársela a ese ser amado, en especial si eres aries. Sigue leyendo la nota para saber de qué temazo estamos hablando.

Probablemente no has encontrado esa canción para decirle a tu pareja y que no se preocupe por tu pasado, pero José José tiene la rola ideal para hacerlo y probablemente quede perfecto con tu signo del zodiaco.

José-José-aries-canción
Pinterest

¿Cuál es canción de José José que podría dedicar aries?

De seguro tienes la duda sobre cuál es la canción de José José que podrías dedicarle a la persona de la que estás enamorado en especial si eres aries. Por lo que es momento de que hablemos del temazo que es ‘Mi vida’.

En 1982 José José lanzó su álbum ‘Gavilán o paloma’ el cual fue el segundo de los discos del ‘Príncipe de la Canción’ en ser soundtrack de una película. Este contiene rolitas como ‘Sabor a mí’, ‘La nave del olvido’, ‘Almohada’, ‘Gavilán o ploma’, ‘El triste’ y ‘Amor, amor’. ‘Mi vida’ fue escrita por Rafael Pérez Botija.

José-José-aries-canción
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José ‘Mi vida’ y por qué la podría dedicar aries?

Antes de decirte por qué ‘Mi vida’ es la canción ideal de José José que podría dedicar aries, tenemos que hablar sobre por qué lo decimo y es que se sabe que una persona con este signo es noble sin embargo, su libido es alta, por lo que no debería de sorprendernos que haya tenido varias parejas a lo largo de su vida.

Dicho esto, tienes que saber que José José canta en ‘Mi vida’ que sí es cierto que anduvo “con este y con aquel, con esta y con aquella”, sin embargo, le deja en claro a esa persona especial que no importa lo que haya hecho en su pasado pues eso no le afectará ya que la ama y no hay nada que lo pueda cambiar.

Una canción de José José es ideal no solo para decirle a esa persona especial cuanto la amas, sino para dejarle en claro que, si bien como un buen aries has llegado a tener muchas parejas, esto no debe de lastimar para nada al ser amado.