Música

José José tiene la canción PERFECTA que refleja el dolor que provocan los infieles

José José explica con una canción todo lo que causa el dolor de una persona que descubrió que le estaban siendo infiel.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 07:54

Probablemente estés sintiendo que nadie puede entender el dolor que te causó que tu pareja te fuera infiel, sin embargo, hay varias rolitas que podrían explicarlo, una de estas es una canción que interpreta José José y que seguramente te quedará como anillo al dedo luego de enterarte que te estaban engañando.

El poder de la música sobre las personas es bastante bueno, pues mientras algunas canciones pueden ayudarte a levantarte el ánimo, hay otras que serán buenas para decir todo aquello que no sabes expresar en palabras y sin duda alguna las rolitas José José está dispuesto a ayudarte con eso.

José-José-canción-dolor-infiel
Pinterest

¿Cuál es la canción de José José que relata el dolor que sentiste cuando te fueron infiel?

Hay muchas acciones que tu pareja puede hacer y que definitivamente causarán un gran dolor en ti, una de estas es descubrir que te está siendo infiel. José José tiene la rolita ideal que describe todo lo que una persona puede sentir o pensar en ese momento, estamos hablando de ‘Dónde vas’.

En 1979 José José lanzó su álbum ‘Si me dejas ahora’ el cual incluye varias rolitas como la misma que comparte título con el disco, así como ‘Mientras llueve’, ‘Será’ y ‘Tu primera vez’. ‘Dónde vas’ es una canción que Camilo Blanes escribió y que definitivamente refleja el dolor que causó ese engaño.

José-José-canción-dolor-infiel
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José ‘Dónde vas’?

Si eres de las personas que se preguntan por qué decimos que la canción de José José refleja todo el dolor que sientes al enterarte que tu pareja te fue infiel, hablemos un poco sobre lo que dice ‘Dónde vas’, pues en esta básicamente se pregunta en dónde se encuentra su ser amado cuando llega tarde.

Asimismo, José José interpreta que aunque su pareja le menciona que no tiene secretos con él “sueñas en voz alta y tengo dudas que sea así”, de igual manera detalla que los celos le están quemando las venas, por lo que le pide que le abra su corazón pues cuando decidieron que serían pareja dejaron en claro que entre ellos “no habría rejas”; detalla que es mejor pedir perdón a tiempo que “esconder un sentimiento”.

El dolor que te causo esa persona infiel probablemente creas que es uno de los más fuertes que sentirás y eso lo deja en claro José José, esta canción definitivamente explica todo lo que una persona llega a pensar cuando se da cuenta que le están engañando.