Logo Sónica
Música

Si te dedican esta canción de Sin Bandera es porque eres el amor de su vida

Declárale todo tu amor a esa persona especial con esta canción de Sin Bandera.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Si te dedican esta canción de Sin Bandera es porque eres el amor de su vida
Sin Bandera. El amor en todo su esplendor está en esta canción de Sin Bandera. Sónica.mx

Son muchas las bandas que nos han regalado buenas rolitas para dedicarle a esa persona que tanto amamos, sin duda alguna Sin Bandera se lleva el premio al romanticismo, pues este dúo tiene la canción ideal para dejarle en claro a ese ser especial todo el amor que sientes por él.

A lo largo de toda su trayectoria, Sin Bandera ha recibido dos Premios Grammy Latino, el primero fue en 2002 con su álbum ‘Sin Bandera’ luego de ser nominados a ‘Mejor álbum vocal pop dúo o grupo’; mientras que el segundo lo recibieron en 2004 en la misma categoría con su disco ‘De viaje’.

Sin-Bandera-canción-amor
@sinbandera

¿Cuál es la canción de Sin Bandera que te dedicará si eres el amor de su vida?

Si quieres entrarle a todo el romanticismo con tu pareja y dejarle en claro todo el amor que sientes hacia ella, Sin Bandera te puede ayudar con una que otra canción, siendo ‘Que me alcance la vida’ la rolita ideal para cantarle al oído a esa persona especial.

‘Mañana’ es el tercer álbum de estudio de Sin Bandera lanzado en 2005; este disco incluye rolitas como ‘A ti’, ‘Junto a ti’, ‘Lo que llamas amor’ y ‘Suela mi mano’. ‘Que me alcance la vida’ fue escrita por Leonel García y Noel Schajris y en casi cuatro minutos logrará hacerle saber a esa persona todo el amor que sientes por ella.

Sin-Bandera-canción-amor
@sinbandera

¿Qué dice la canción de Sin Bandera ‘Que me alcance la vida’?

Tal vez aún no estás seguro de si la canción de Sin Bandera refleja por completo todo el amor que siente por esa persona, por lo que antes de dedicarla te gustaría leer un poco sobre lo que dice. Tienes que saber que con ‘Que me alcance la vida’ no harás más que pedir poder tener el tiempo necesario para demostrar lo que sientes.

Sin Bandera también señala que “no parece humano” todo eso que esa persona especial le da, pues hay muchas maneras de decir “te amo”, desde la paciencia con la que le escucha hasta el deseo que es capaz de adivinarle, por lo que pide poder tener tiempo “para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das”.

Revela todo el amor que sientes por esa persona especial y lo mucho que te gustaría demostrárselo con esta rolita de Sin Bandera. ‘Que me alcance la vida’ es la canción de este dúo más romántica que podría tener el pop en español.