Música

Si te fueron INFIEL, esta canción de Jenni Rivera es perfecta para 'LA OTRA'

Jenni Rivera tiene la canción perfecta para dedicarle a "la otra" con la que te fueron infiel.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:08

Una de las cantantes de regional mexicano que sin duda alguna nos ha puesto a todos a cantar y que más de una persona se ha sentido identificada con alguna canción es Jenni Rivera. ‘La Diva de la Banda’ tiene la rolita ideal que le puedes dedicar a “la otra”, aquella con quien te fueron infiel.

Desde 1991 Jenni Rivera comenzó a hacerse presente dentro de la industria musical, ‘La Diva de la Banda’ dejó un gran legado con la interpretación de varias canciones de regional mexicano. En 2012 la noticia sorpresiva de su muerte impactó a todo el mundo y las teorías sobre esta no se hicieron esperar.

Jenni-Rivera-canción-infiel-la-otra
@jennirivera

¿Cuál es la canción de Jenni Rivera para dedicarle a “la otra” con la que te fueron infiel?

Jenni Rivera tiene bastantes rolitas las cuales no pueden faltar en una buena fiesta, entre estas se encuentra una canción que definitivamente le puedes dedicar a la persona con la que te fueron infiel y dejarle en claro que ella probablemente siempre sea “la otra”.

En 2009 Jenni Rivera lanzó su onceavo disco titulado ‘La gran señora’ del cual se desprenden rolitas como ‘Por qué no le calas’, ‘Déjame volver contigo’, ‘No llega el olvido’ y ‘La cara bonita’. La canción ‘La gran señora’ es ideal para dedicársela a “la otra” y fue escrita por ‘La Diva de la Banda’.

Jenni-Rivera-canción-infiel-la-otra
@jennirivera

¿Qué dice la canción de Jenni Rivera ‘La gran señora’?

Aunque tal vez ya has cantado a todo pulmón ‘La gran señora’ de Jenni Rivera, probablemente te estés preguntando por qué esta canción es ideal para dedicársela a “la otra”, esa persona con la que tu pareja decidió serte infiel, una vez que sepas lo que dice sentirás que le queda como anillo al dedo.

Jenni Rivera canta en su canción que le quiere dejar en claro que lo suyo es suyo “y no voy a soltarlo”, asimismo, detalla que está dispuesta en defender su honor pero menciona que ese triángulo amoroso no le está gustando por lo que tiene que respetarla, “si no es por las buenas pues será a madrazos”, dejando en claro que “este es mi hombre y yo su gran señora”.

Antes de dedicarle esta canción de Jenni Rivera a “la otra” debes de tener bien en claro que quien te fue infiel fue tu pareja, por lo que la culpa del engaño también es de él. Ahora que si después de esto estás segura de quererlo en tu vida, pues entonces la rolita de ‘La Diva de la Banda’ podría ser la ideal.

Otras Noticias